Odontopediatras en Face Clinic Valladolid

En la clínica dental infantil de Face Clinic Valladolid contamos con todos los tratamientos necesarios para el correcto desarrollo bucodental de los niños.

Somos especialistas en Odontopediatría en Valladolid acostumbrados al trato con ellos para que su visita al dentista sea lo más agradable y divertida posible.

Odontopediatría Valladolid

Clínica de Odontopediatría en Valladolid

En Face Clinic Valladolid, nuestros odontopediatras cuentan con tratamientos dentales dirigidos en exclusiva a los más pequeños como el sellado de muelas, pulpotomías, revisiones…

Odontopediatra Valladolid

  • Traumatismos dentales: Tratamientos dentales en caso de golpe o caída que pueden causar la rotura de uno o varios dientes, incluso su pérdida definitiva. En este caso, el tratamiento sería la reconstrucción del diente o la reimplantación para en el futuro colocar implantes dentales.
  • Eliminar caries: La caries es una patología que afecta a los niños a edades cada vez más jóvenes. Es importante tratarlas una vez se detecta su aparición para que no afecte posteriormente a la raíz del diente.
  • Alteraciones congénitas: En nuestra clínica de odontopediatría en Valladolid no nos olvidamos de ciertas alteraciones congénitas de los dientes y de su correcto tratamiento como pueden ser los dientes supernumerarios o la anodoncia, dientes con un tamaño superior o inferior al normal, etc.
  • Aplicación de flúor: El flúor se utiliza en niños como tratamiento preventivo, y su objetivo es fortalecer el esmalte dental de los niños para tener unos dientes fuertes y resistentes, además de disminuir la posibilidad de desarrollar caries.
  • Aparatos para los dientes: Cuando van saliendo los dientes, los odontopediatras de Face Clinic Valladolid pueden detectar en las revisiones rutinarias si hay problemas de espacio, mala alineación de los dientes, etc. por lo que nos puede recomendar al tiempo adecuado el uso de tratamientos de Ortodoncia para utilizar expansores del maxilar o para alinear dientes.
  • Tratar el Bruxismo: También es importante no perder de vista el bruxismo infantil o rechinamiento de los dientes que aparece cuando duermen, Muchos niños presentan bruxismo.
  • Sedación consciente en Odontología: En Face Clinic Valladolid tenemos quirófano propio de cirugía menor, y trabajamos con un equipo de médicos anestesistas, lo que nos permite aplicar sedación consciente en niños con miedo al dentista o bien en tratamientos largos y complejos para que el niño esté tranquilo y relajado.

Pide tu cita para Odontopediatría en Valladolid

Face Clinic Valladolid

Plaza España, 8 – 47001 Valladolid

Lunes a Jueves: 10:00-14:00 / 16:00-20:00 – Viernes: 10:00-14:00

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic VALLADOLID

    Política Protección de datos*

    Conoce más detalles e información sobre esta especialidad.