Carillas Dentales Valladolid

En Face Clinic somos especialistas en la colocación de carillas dentales en Valladolid.

Realizamos un diagnóstico según las necesidades del paciente para recomendarle la mejor opción en cada caso. Es un tratamiento rápido, mínimamente invasivo e indoloro.

Carillas dentales en Valladolid

En Face Clinic trabajamos tanto con carillas dentales convencionales como con carillas sin tallado en Valladolid.

Estamos especializados en Estética Dental y Carillas Dentales (Carillas de Composite, Porcelana, sin tallado del diente).

Las carillas de composite o de porcelana son una perfecta solución en Estética Dental para cambios de color, forma o alineación de los dientes.

Son actualmente uno de los tratamientos de estética dental más demandados.

Ventajas

  • Cambios inmediatos en pocas sesiones.
  • Resultados estéticos visibles.
  • Las carillas diseñadas por nuestros dentistas, proporcionan a los pacientes una estética superior y de gran perdurabilidad gracias a su estabilidad de color, resistencia al desgaste y una buena aceptación por los tejidos gingivales.

Tratamiento mínimamente invasivo

Suponen una técnica mínimamente invasiva para solucionar los problemas de estética dental con la que trabajamos en nuestros centros de forma conservadora y predecible.

A diferencia de otras técnicas habituales, se colocan sin modificar o desgastarlos dientes y sin necesidad de extraer ninguno de ellos. Por lo tanto, se trata de un tratamiento de estética dental reversible y nada doloroso, en el que el diente permanece intacto.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita o Videoconsulta para valoración personalizada.

    Política Protección de datos*


    ¿No te gustan los formularios? Llámanos

    Face Clinic Valladolid

    Plaza España, 8
    47001 Valladolid
    valladolid@faceclinic.es

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies