Tratamiento del Bruxismo con neurotoxina en Valladolid

Solicita una 1ª visita, y diagnóstico del tratamiento de bruxismo en Face Clinic Valladolid

Botox bruxismo Valladolid

Tu tratamiento de Bruxismo en Valladolid

En Face Clinic Valladolid, queremos ser tu clínica de confianza para ayudarte a tratar y solucionar tu problema de bruxismo y que puedas olvidarte de las molestias que ocasiona.

El Dr. Riba junto con su equipo de cirujanos maxilofaciales en Valladolid trabaja con los medios y con los materiales más avanzados para realizar un adecuado diagnóstico y conseguir excelentes resultados.

¿Es posible curar el bruxismo?

Hay diferentes estudios que concluyen que no hay actualmente un tratamiento con el que podamos curar el bruxismo de forma definitiva, pero gracias a los avances en medicina estética en Valladolid y concretamente al estudio de la toxina botulínica y sus diferentes aplicaciones, podemos tratar el exceso de actividad del músculo masticatorio, que es el afectado en el bruxismo, para eliminar los síntomas que provoca, cómo son los dolores de cuello de cabeza y mandibular es así como el desgaste de los dientes.

En Face Clinic Valladolid tratamos el bruxismo de una forma efectiva y rápida con la inyección de neurotoxina, para que puedas olvidarte de este problema y mejorar tu calidad de vida evitando los dolores que lleva asociados.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic VALLADOLID

    Política Protección de datos*

    El tratamiento con neurotoxina para bruxismo ha demostrado que es el más más duradero y el mas eficaz de todos los tratamientos que se realizan hoy en día para tratar el bruxismo y poder eliminar los síntomas.

    Solicita una primera cita de valoración y el diagnóstico en Face Clinic Valladolid.

    Mejores especialistas en el tratamiento del Bruxismo con neurotoxina en Valladolid

    ¿Quieres saber más sobre nuestro tratamiento de bruxismo?

    Pide una cita sin compromiso con nuestros especialistas para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Especialista Botox Bruxismo Valladolid

    Dr. Riba

    Especialista el tratamiento del Bruxismo con Neurotoxina

    ICOMEM 28375865

    Solicita más información

    Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp.com o enviarnos un correo electrónico.

    Face Clinic Valladolid

    Plaza España, 8 – 47001 Valladolid

    983 525 291

    683 562 866

    Abierto

    Lunes a Jueves: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00
    Viernes: 10:00 a 14:00

      ¿Qué podemos hacer por ti?
      Pide tu cita en Face Clinic VALLADOLID

      Política Protección de datos*

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies