Neurotoxina para las líneas de expresión en Valladolid

Mejora temporal de arrugas en tercio superior en Valladolid con la esta neurotoxina utilizada en estética facial. Frente, entrecejo y patas de gallo.

Botox Valladolid

Neurotoxina para las líneas de expresión en Face Clinic Valladolid

ESta neurotoxina provoca un bloque controlado de la contracción muscular, y es un tratamiento de estética facial utilizado para corregir de forma temporal las líneas de expresión:

  • entrecejo
  • la región central de la frente
  • patas de gallo

Es el tratamiento facial que mejores resultados da por sus propiedades y potencia de acción, ya que paraliza los músculos impidiendo así que éstos se contraigan, y como consecuencia se evita la formación de arrugas.

Botox en Valladolid

Solicita más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp.com o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Valladolid

Plaza España, 8 – 47001 Valladolid

983 525 291

683 562 866

Abierto

Lunes a Jueves: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00
Viernes: 10:00 a 14:00

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic VALLADOLID

    Política Protección de datos*

    No dudes en acudir a Face Clinic para atenuar las arrugas de expresión. Además puedes combinar este tratamiento con otros tanto de medicina estética como de cirugia plastica en Valladolid.

    Te garantizamos un trato adecuado y cercano de nuestros profesionales, siempre personalizado para las necesidades de cada paciente.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies