Aumento de labios en Valladolid

El relleno de ácido hialurónico para el aumento de labios en Valladolid tiene como uno de sus principales beneficios los resultados inmediatos.

Nuestros especialisats te eveluarán y te recomendarán justo lo que necesites, nunca en exceso. Los labios que hacen nuestros doctores son de los más demandados.

Aumento de labios en Valladolid

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Valladolid

Plaza España, 8 – 47001 Valladolid

Abierto

Lunes a Jueves: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00
Viernes: 10:00 a 14:00

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic VALLADOLID

    Política Protección de datos*

    Uno de los procedimientos estéticos más populares es el aumento de labios. Consiste en inyectar una sustancia que puede ser no reabsorbible (efecto a largo plazo) o reabsorbible (efecto temporal) para mejorar el aspecto de los labios.

    Es un procedimiento que realizamos en consulta en nuestra clínica. El ácido hialurónico es uno de los mejores materiales de relleno que producen resultados inmediatos, por lo que lo recomendamos a nuestros pacientes.

    Las infiltraciones de ácido hialurónico son una forma perfecta para obtener este volumen y recuperarlo si se ha perdido por la edad. Además de aportar volumen, también da firmeza y define su contorno, haciendo que el resultado sea muy evidente.

    Además de producir un resultado estético espectacular, el tratamiento con ácido hialurónico para labios también consigue darles un aspecto más saludable porque el ácido mantiene los labios hidratados y protegidos.

    ¿Qué resultados podemos esperar?

    El paciente puede retomar sus actividades diarias inmediatamente después de recibir el tratamiento para aumento de labios en Valladolid.

    El resultado es estético rápido, natural y muy satisfactorio.

    ¿Cómo se realiza?

    El procedimiento lo realizamos en muy poco tiempo con una simple inyección del ácido hialuronico. El tratamiento es indoloro.

    En nuestra Clínica de Valladolid podemos trabajar distintos tipos de labios para dar respuesta a necesidades diferentes: Perfilar, Agrandar, Labio superior, Labio inferior…

    Especialistas en Aumento de labios en Valladolid

    Dra. Cristina Baz

    Medicina Estética
    COLMESAL 373706923

    Dra. Casquero

    Medicina Estética
    Nº colegiado 492854077

    Dra. Alicia Hernández

    Medicina Estética
    ICOMVA 474706675

    Conoce todos los tratamientos de Medicina Estética en Face Clinic Valladolid