Reducción de Pecho en Valladolid

Soluciona los problemas estéticos y de salud derivados de un pecho excesivamente grande.

reduccion de pecho Valladolid

Mejor cirujano de reducción de pecho en Valladolid

El Dr. Ortega, está especializado en cirugía mamaria tanto en aumento de pecho como en la mamoplastia de reducción, la mastopexia o la reconstrucción.

Está valorado como uno de los mejores cirujanos de reducción de pecho en Valladolid, gracias a su formación, experiencia y a los resultados tan naturales que consiguen en las intervenciones.

El objetivo de la reducción de pecho es mejorar la estética y la salud de las pacientes

Ya que un pecho demasiado grande puede ocasionar diferentes problemas de salud además de la estética, como problemas en la espalda, lesiones en la piel anexa al pecho, posturas incorrectas, movimientos reducidos o dificultades para realizar determinadas actividades.

Los cirujanos de Face Clinic Valladolid,  analizan en profundidad cada caso con el fin de determinar la técnica más adecuada para conseguir el objetivo, así como determinar si hacen falta otros procedimientos complementarios.

Especialista Reducción de Pecho Valladolid

Dr. Ortega

Especialista en Reducción de Pecho en Valladolid

ICOMEM 282853525

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic VALLADOLID

    Política Protección de datos*

    Face Clinic Valladolid

    Plaza España, 8
    47001 Valladolid
    valladolid@faceclinic.es

    No dudes en acudir a Face Clinic para recibir un tratamiento de reducción de pecho en Valladolid.

    Te garantizamos un trato adecuado y cercano de nuestros profesionales, siempre personalizado para las necesidades de cada paciente.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies