Liposucción en Valladolid

Técnica en la que aspiramos la grasa localizada, para su eliminación definitiva. Puede realizarse en abdomen, piernas, rodillas, cartucheras o espalda.

Liposucción Valladolid

Liposucción en Face Clinic Valladolid

Mediante la liposucción podemos extraer la grasa acumulada de diferentes partes del cuerpo: papada, brazos, pecho, abdomen, glúteos, glúteos, muslos, rodillas o tobillos.

No es un tratamiento para corregir la obesidad, sino una técnica quirúrgica que moldea el cuerpo eliminando el tejido adiposo sobrante, en ocasiones incluso reinyectando parte de la grasa en la zona que pueda ser necesaria.

La cirugía de liposucción se realiza bajo anestesia local, epidural o general según la situación específica. Al insertar la cánula en el tejido graso, la grasa se succiona fuera del área de tratamiento. Después de la operación, el paciente debe ser hospitalizado durante un día para controlar el dolor o un posible edema. Por otro lado, para ayudar al cuerpo a adaptarse al nuevo contorno corporal, se utilizan vendajes de compresión, que deben llevarse durante varias semanas de acuerdo con las instrucciones de los especialistas.

Cuando se produce la separación abdominal debido a embarazos habitualmente, esta operación a veces se combina con otras operaciones, como la abdominoplastia en el caso del abdomen.

Especialista Liposucción Valladolid

Dr. Ortega, especialista en Liposucción en Valladolid

ICOMEM 282853525.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic VALLADOLID

    Política Protección de datos*

    Face Clinic Valladolid

    Plaza España, 8
    47001 Valladolid
    valladolid@faceclinic.es

    No dudes en acudir a Face Clinic para recibir información sobre Liposucción en Valladolid.

    Te garantizamos un trato adecuado y cercano de nuestros profesionales, siempre personalizado para las necesidades de cada paciente.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies