Rinoplastia secundaria en Valladolid

En Face Clinic Madrid contamos con las técnicas más avanzadas para realizar una Rinoplastia Secundaria en Valladolid.

Rinoplastia secundaria Valladolid

Una rinoplastia secundaria es una cirugía solicitada para mejorar la forma y función de la nariz como resultado de una cirugía anterior que no tuvo éxito o incluso el resultado fué peor que la situación original.

Los problemas estéticos que a menudo vemos en pacientes que buscan una rinoplastia secundaria en Valladolid suelen estar relacionados con el volumen, la estructura, la desproporción entre las partes o el cambio de forma. En casi todos los casos se acompañan de problemas funcionales.

La rinoplastia secundaria es más complicada que la rinoplastia primaria. Normalmente hay estructuras dañadas o amputadas, con tejido cicatricial que dificultan la disección, grandes retracciones de tejido, cambios estructurales, entre otros.

Todo esto es especialmente importante en el caso de cirugía menor de punta donde la deformidad es muy marcada y en muchos casos encontramos defectos del cartílago nasal muy severos con gran retracción y elevación.

Equipo especializado en Rinoplastia secundaria en Valladolid

En Face Clinic contamos con medicos especialistas en Rinoplastia secundaria en Valladolid.

Te invitamos a solicitar una consulta presencial o videoconsulta sin compromiso con uno de nuestros especialistas, para conocer cuál es el tratamiento más indicado en tu caso.

Rinoplastia Secundaria Valladolid

Solicita más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp.com o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Valladolid

Plaza España, 8 – 47001 Valladolid

983 525 291

683 562 866

Abierto

Lunes a Jueves: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00
Viernes: 10:00 a 14:00

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic VALLADOLID

    Política Protección de datos*

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies