Mastopexia en Valladolid

La mastopexia se realiza para elevar las mamas y recolocar la posición de los senos.

Con el envejecimiento, las mamas se descuelgan (ptosis mamaria) por dietas de adelgazamiento rápido, embarazos, por el propio tamaño de la mama y por otras muchas razones.

Mastopexia Valladolid

¿Cuáles son los tipos de mastopexia en Valladolid?

Dado que cada intervención de mastopexia es diferente, es importante conocer cada caso individualmente y adaptar la intervención a cada paciente. En cualquier caso, distinguimos entre dos tipos de cirugía de mastopexia:

Mastopexia con prótesis

En estos casos, implantaremos una prótesis de silicona para levantar y aumentar el volumen de la mama. Los implantes también ayudan a prevenir las cicatrices al reposicionar el seno y aumentar su volumen.

Mastopexia sin prótesis

Con la mastopexia sin prótesis no se aumenta el volumen de la mama, reconstruimos el tejido existente, incluyendo piel, glándulas y tejido adiposo, desplazando la mama.

Elegir la clínica adecuada

Existen muchas posibles causas de la flacidez mamaria progresiva, y la mastopexia ayuda a solucionar este problema al poder restaurar la posición mamaria de forma inmediata.

Es importante saber qué es la mastopexia antes de someterse a este tipo de intervención, cuestiones como conocer la mastopexia con y sin prótesis, la mastopexia en forma de T invertida o la cicatrización de la mastopexia son importantes para tomar la decisión.

Para conocer las características exactas del procedimiento es necesario consultar a un especialista con experiencia en este tratamiento.

Solicita más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp.com o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Valladolid

Plaza España, 8 – 47001 Valladolid

983 525 291

683 562 866

Abierto

Lunes a Jueves: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00
Viernes: 10:00 a 14:00

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic VALLADOLID

    Política Protección de datos*

    Conoce los principales tratamientos de Cirugía Plástica Mamaria y Corporal de Face Clinic Valladolid

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies