Abdominoplastia en Valladolid

Con la abdominoplastia en Face Clinic Valladolid, extirpamos el exceso de piel y grasa abdominal y corregirmos también la flaccidez muscular, para conseguir un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Abdominoplastia Valladolid

Con esta técnica habitualmente se combina la liposucción con una resección de piel abdominal. De este modo conseguimos eliminar la piel sobrante y la grasa de la zona del abdomen.

Ventajas de la abdominoplastia

Esta cirugía tiene muchos beneficios estéticos, entre otros:

Rejuvenecimiento y remodelación del abdomen con el conocido como efecto “vientre plano”.
Se fortalece la pared abdominal.
✓ En casos pequeños podemos llevar a cabo una miniabdominoplastia.
✓ Reducimos de forma considerable el exceso de piel y flacidez del abdomen.
✓ En casos de pacientes con obesidad mórbida, podemos además recurrir a la flancoplastia y troncoplastia.

Es habitual tras los embarazos o importantes pérdidas de peso, combinar esta cirugía con el aumento de pecho, ya que conseguimos solucionar dos problemas estéticos en una misma intervención.

Precio de la abdominoplastia en Valladolid

El precio de una abdominoplastia en Valladolid depende del tipo de cirugía que realicemos y del paciente, ya que hay casos donde tenemos que eliminar importantes cantidades de grasa y piel, y en otros podemos realizar una miniabdominoplastia.

Por eso es necesaria una valoración por parte del cirujano de cada paciente de forma personalizada para poder ofrecer la mejor solución en cada caso.

En Face Clinic, además de ofrecer una atención personalizada aseguramos los mejores resultados con garantías en Valladolid al contar con un equipo de profesionales con años de experiencia y especializados en este tipo de tratamientos.

abdominoplastia precio Valladolid

Solicita más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp.com o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Valladolid

Plaza España, 8 – 47001 Valladolid

983 525 291

683 562 866

Abierto

Lunes a Jueves: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00
Viernes: 10:00 a 14:00

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic VALLADOLID

    Política Protección de datos*

    Conoce los principales tratamientos de Cirugía Plástica Mamaria y Corporal de Face Clinic Valladolid

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies