Cirugía Ortognática en Valladolid

El Dr. Riba y su equipo trabajan con avanzadas técnicas que permiten realizar procedimientos de cirugía ortognática poco invasivos para corregir deformidades dentofaciales.

Cirugia Ortognatica Valladolid

La cirugía ortognática es una intervención quirúrgica con la que podemos corregir las deformidades dento-craneo-maxilofaciales (prognatismo, asimetría facial, retrognatia, etc.) con movimientos óseos maxilares y mandibulares.

De este modo podemos conseguir equilibrio perfecto entre todas las características faciales del paciente.

Tipos de Cirugía Ortognática en Face Clinic Valladolid

La cirugía ortognática la lleva a cabo el cirujano, que es el especialista indicado y formado concretamente para realizar tratamientos e intervenciones quirúrgicas tanto en los huesos como en los tejidos blandos del área facial.

Aunque lo más frecuente es que cuando se realiza una cirugía de este tipo se haga de forma coordinada con los dentistas en Valladolid de Face Clinic.

Hay varios tipos de cirugía ortognática que utilizamos en Face Clinic según el caso y las necesidades de tratamiento:

  • Cirugía del maxilar
  • Cirugía de la mandíbula
  • Cirugía maxilomandibular, también llamada cirugía bimaxilar
  • Surgery Fisrt
  • Ortododoncia Quirúrgica (Ortodoncia + Cirugía Ortognática)

Especialistas en Cirugía Ortognática en Valladolid

El Dr. Riba está considerado como unos de los mejores cirujanos maxilofaciales de Valladolid especialistas en Cirugía Ortognática, gracias a su equipo de cirujanos, a su profesionalidad y a los resultados  que logran en las intervenciones.

Lo que pretenden con esta cirugía es conseguir la naturalidad y proporción en el rostro de los pacientes, y por ello son centro de referencia en Valladolid.

Por otro lado, al corregir las facciones del paciente, mejoramos la autoestima, y resolvemos problemas estéticos y funcionales. Por eso todos los tratamientos que se realizan en Face Clinic son personalizados, atendiendo de este modo a las necesidades de los pacientes, con un adecuado diagnóstico previo y asesorando sobre los mejores tratamientos o intervención en cada caso.

Solicita una primera visita en Face Clinic con los mejores especialistas en Cirugía Ortognática de Valladolid, y te ofreceremos un plan de tratamiento personalizado acorde a tu caso concreto.

Especialista en Cirugía Ortognática Valladolid

Dr. Riba

Especialista en Cirugía Ortognática en Valladolid

ICOMEM 28375865

Solicita más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp.com o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Valladolid

Plaza España, 8 – 47001 Valladolid

983 525 291

683 562 866

Abierto

Lunes a Jueves: 10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00
Viernes: 10:00 a 14:00

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic VALLADOLID

    Política Protección de datos*

    Cirugía Ortognática en Valladolid

    No dudes en acudir a Face Clinic para recibir los mejores tratamientos de cirugía ortognática que podrás encontrar en Valladolid.

    Te garantizamos un trato adecuado y cercano de nuestros profesionales, siempre personalizado para las necesidades de cada paciente.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies