Aumento de labios en Salamanca

Clínica especializada en aumento de labios en Salamanca. Referentes en armonización, hidratación y relleno de labios con resultado natural.

Aumento de labios en Salamanca

Face Clinic Salamanca

Plaza de los Basilios, 8 – 37001 Salamanca

Horario: De lunes a viernes de 10:00-14:00/ 16:00-20:00

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic SALAMANCA

    Política Protección de datos*

    Se puede recuperar o aumentar el grosor de los labios mediante la inyección de ácido hialurónico y otras sustancias especialmente creadas para ofrecer los mejores resultados en su aplicación facial, ya sea por tener los labios finos por herencia o por la atrofia de los mismos por el paso de tiempo.

    El relleno de labios ofrece una solución rápida y fácil para los pacientes que desean mejorar la apariencia de su sonrisa al permitirles corregir las líneas alrededor de la boca y los labios, así como su forma y volumen.

    Rellene el formulario de esta página para ponerse en contacto con nuestro personal para una consulta gratuita si está interesado en un aumento de labios en Salamanca.

    Candidatos

    Ten en cuenta que no todos los rostros son apropiados para lucir labios carnosos, y aquellos que lo son necesitan mantener cierta proporción con el resto del rostro.

    Contamos con un equipo especializado en Face Clinic Salamanca que puede asesorarte sobre el volumen adecuado a tus facciones. Para lucir unos labios sensuales, naturales, armoniosos y totalmente acordes con la fisonomía de cada paciente, el tratamiento debe ser personalizado.

    Especialistas en Aumento de Labios en Salamanca

    Dra. Baz

    Dra. Cristina Baz

    Medicina Estética
    COLMESAL 373706923

    Dra. Murciego de Face Clinic

    Dra. Casquero

    Medicina Estética
    Nº colegiado 492854077

    Dra. Soto Jiménez

    Dra. Soto

    Medicina Estética
    ICOMEM 282871719

    Conoce todos los tratamientos de Medicina Estética en Face Clinic Salamanca