Rinoplastia secundaria en Salamanca

En Face Clinic realizamos un estudio personalizado para ofrecerte el mejor tratamiento para realizar una Rinoplastia secundaria en Salamanca.

Rinoplastia secundaria Salamanca

La rinoplastia es una de las intervenciones más frecuentes en nuestro país. Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), cada año, uno de cada 10.000 españoles se somete a esta cirugía con el fin de conseguir la nariz deseada, bien por temas funcionales o estéticos.

Sin embargo, si tras la operación no se ha solventado el problema o el paciente está descontento con el resultado estético, siempre podemos recurrir a una rinoplastia secundaria en Salamanca para tratar de conseguir nuestro objetivo.

Cuantas más veces se ha operado la nariz, más difícil es la siguiente intervención. Y si bien se puede decir que los resultados siempre se pueden mejorar, tanto estética como funcionalmente, eso no siempre es recomendable. El balance beneficio-riesgo debe evaluarse con mucho cuidado y debe tener en cuenta las expectativas realistas del paciente.

Por ello, es importante consultar con nuestros cirujanos con amplia experiencia en este tipo de intervenciones y que pueda recomendaros o no esta intervención.

Equipo especializado en Rinoplastia secundaria en Salamanca

En Face Clinic contamos con cirujanos plásticos especialistas en este tratamiento.

Te invitamos a solicitar una consulta informativa sin compromiso con uno de nuestros cirujanos expertos, para conocer cuál es el tratamiento más adecuado en tu caso.

Solicita más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Salamanca

Plaza de los Basilios, 8 – 37001 Salamanca

923 171 340

621 279 712

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic SALAMANCA

    Política Protección de datos*

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies