Rinoplastia Ultrasónica en Salamanca

Rinoplastia Ultrasonica en Salamanca en Face Clinic. Cirugía de nariz más precisa, con resultados naturales y rápida recuperacion, con menor inflamación y menos hematomas.

Rinoplastia Ultrasónica Salamanca

La técnica conocida como rinoplastia ultrasónica es una de las técnicas más avanzadas y precisas para corregir o modificar la nariz.

Si tienes interés en realizarte una rinoplastia ultrasónica en Salamanca, en Face Clinic te ofrecemos el mejor tratamiento, y un equipo de cirujanos maxilofaciales especialistas en esta intervención.

Las ventajas de esta técnica frente a la rinoplastia tradicional, es que se trata de un procedimiento más sencillo, mucho menos agresivo y con el que podemos conseguir resultados más precisos.

  • La técnica se basa en ultrasonidos, de forma que con ella somos capaces de remodelar de forma sencilla las estructuras nasales sin tener que realizar cortes en los huesos mediante escoplo y martillo.
  • Nos permite modelar los huesos de la nariz al milímetro, sin dañar las estructuras de la nariz.
  • Por otro lado, al ser tan precisa, tampoco dañamos las mucosas, los músculos, ni los vasos sanguíneos y por eso la inflamación y el edema es mucho menor, y podemos volver antes a la vida social.

Especialista Rinoplastia Ultrasónica Salamanca

Dr. Riba, especialista en Rinoplastia Ultrasónica en Salamanca

ICOMEM 28375865 – COEM 28005694

Solicita más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Salamanca

Plaza de los Basilios, 8 – 37001 Salamanca

923 171 340

621 279 712

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic SALAMANCA

    Política Protección de datos*

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies