Reducción de pecho en Salamanca

Con la reducción de pecho en Salamanca, además de reducir el volumen y peso del pecho, podemos darle la forma correcta al reducir el diámetro de la areola y disminuyendo los pliegues en las zonas laterales si se requiere.

Reducción de pecho en Salamanca

Tu clínica de reducción de pecho en Salamanca

Esta intervención está recomendada en aquellas pacientes con mamas grandes que presetan molestias de espalda, irritaciones en el surco de la mama o las que simplemente quieren reducir su tamaño actual.

Los especialistas de Face Clinic en Salamanca valoran cada caso de forma personalizada y explican a la paciente las opciones disponibles.

¿Qué conseguimos?

  • Con la reducción de mamas podemso dar un volumen normal a un pecho demasiado desarrollado.
  • Se solucionan la mayor parte de las molestias de espalda.
  • Resolvemos problemas como la irritación y micosis en el surco submamario.
  • Es de especial ayuda en adolescentes con mamas muy grandes, ya que normalmente desarrollan complejos y problemas en sus relaciones sociales por este motivo.

Solicita más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Salamanca

Plaza de los Basilios, 8 – 37001 Salamanca

621 279 712

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic SALAMANCA

    Política Protección de datos*

    No dudes en acudir a Face Clinic para recibir los mejores tratamientos para la reducción de pecho en Salamanca.

    Te garantizamos un trato adecuado y cercano de nuestros profesionales, siempre personalizado para las necesidades de cada paciente.

    Conoce los principales tratamientos de Cirugía Plástica Corporal en Face Clinic Salamanca

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies