Otoplastia en Face Clinic Salamanca

Otoplastia en Salamanca para corregir la posición, el tamaño o forma de las orejas.

Otoplastia Salamanca

Clínica especializada en otoplastia en Salamanca

La otoplastia en Salamanca es una de las cirugías más habituales, para reposicionar las orejas, reduciendo el tamaño o acercando su posición en dirección al óvalo facial.

Esta operación se recomienda solo a partir de los 8 años, cuando queremos corregir el tamaño, la posición o la forma de las orejas.

Previo a la cirugía, el cirujano realiza un diagnóstico exhaustivo del paciente. Físicamente, para ver cómo tiene el paciente las orejas, y psicológicamente. En ocasiones, un complejo exagerado (habitualmente por orejas de soplillo) puede generar importantes complejos desde la infancia con futuras alteraciones psíquicas.

En Face Clinic Salamanca realizamos diferentes tipos de Otoplastia en función de lo que quiere conseguir el paciente. Básicamente hay dos tipos:

  • Cirugía para corregir las orejas separadas: en este caso lo más frecuente es la operación de las rejas beso en la que tenemos acerca la oreja al óvalo facial.
  • Cirugía para reducir orejas: Esta cirugía puede realizarse junto con la anterior, o bien de forma aislada. Aquí reducimos el tamaño de la oreja interviniendo en el pabellón auricular, el tubérculo auricular o bien ambas zonas.

Equipo de especialistas en otoplastia en Salamanca

Face Clinic

Dr. Francisco Riba García

Dr. F. Riba

Cirugía Plástica Facial 
ICOMEM 28375865

¿Cuál es el precio de una Otoplastia en Salamanca?

El precio de la cirugía de orejas dependerá de la cirugía a la que se someta el paciente. No hay un precio fijo, ya que depende del proceso quirúrgico. Por ello te ofrecemos una cita son compromiso con Face Clinic para valorar tu caso y ofrecerte un presupuesto acorde a tu caso concreto.

Precio Otoplastia Salamanca

Pide tu cita para otoplastia en Salamanca

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, WhatsApp o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Salamanca

Plaza de los Basilios, 8 – 37001 Salamanca

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic SALAMANCA

    Política Protección de datos*

    Conoce más detalles e información sobre esta intervención.