Mastopexia en Salamanca

Eleva y rejuvenece tu pecho con la cirugía de mastopexia en Salamanca. Resultados naturales. Pide tu cita para valoración.

Mastopexia Salamanca

Durante el proceso natural de envejecimiento, los tejidos mamarios pierden su firmeza y turgencia, aparecienod mayor elasticidad.

Esto hace que aparezca una retracción progresiva del pezón relacionada con el grado de pliegues mamarios, médicamente conocida como ptosis mamaria.

Un cambio repentino en el volumen del seno, como durante el embarazo, la lactancia o fluctuaciones significativas de peso, acelerará el proceso natural de envejecimiento y caída del pecho.

Mastopexia en Salamanca: la importancia de la personalización

Durante su primera visita con el especialista, podrá comentarnos sus deseos y dudas. Luego conocerá de primera mano los detalles del procedimiento quirúrgico.

Posteriormente realizarmos una medición de busto y busto, enfocándose en la elasticidad de su tejido mamario, para identificar posibilidades específicas en su caso y recomendar una técnica específica.

Lo más destacado de esta primera consulta médica será determinar si su caso requiere un aumento de senos para lograr el efecto armonioso que deseamos. La mastopexia puede implicar implantes mamarios o injertos de grasa de la propia grasa del polo superior de una persona para reemplazar el volumen perdido.

Solicita más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Salamanca

Plaza de los Basilios, 8 – 37001 Salamanca

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic SALAMANCA

    Política Protección de datos*

    Conoce los principales tratamientos de Cirugía Plástica Corporal en Face Clinic Salamanca

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies