Blefaroplastia en Salamanca

En Face Clinic Salamanca Somos especialistas en Blefaroplastia para corregir las bolsas y eliminar la piel sobrante de los párpados superiores.

Lo que buscamos es corregir las bolsas en los ojos y recuperar la tersura en esta zona, evitando los signos de la edad y la imagen de cansancio en la zona.

Blefaroplastia Salamanca

En Face Clinic Salamanca el objetivo es conseguir  unos resultados naturales para conseguir una mirada juvenil, pero no crear una mirada distinta.

Tipos de Blefaroplastia que realizamos en Salamanca

La blefaroplastia es una intervención de estética cuyo objetivo es el rejuvenecimiento de la mirada. Para ello, hay diferentes intervenciones que se pueden realizar juntas o combinadas:

  • Blefaroplastia superior: este tipo de intervención se utiliza para corregir el exceso de piel en los párpados, incluso la grasa en caso de que exista.
    • Blefaroplastia inferior: esta cirugía se realiza en aquellos casos en los que tenemos que eliminar las bolsas palpebrales y tensar el párpado en aquellos pacientes que presenten flacidez.
  • La elevación de cejas es otro tratamiento que podemos realizar de forma independiente o bien con esta cirugía de blefaroplastia.

Beneficios y ventajas estéticas

A nivel médico, esta intervención aporta muchas ventajas:

  • Mejora el aspecto general de los ojos y rejuvenece la mirada.
  • Se elimina del exceso de grasa y tejido muscular de los párpados.
  • Corregimos la hinchazón de los párpados superiores.
  • Se corrigen las líneas y arrugas más notorias.
  • Eliminamos las bolsas que aparecen bajo los párpados.

Especialista Bichectomía Salamanca

Dr. Riba, especialista en Blefaroplastia en Salamanca

ICOMEM 28375865 – COEM 28005694

No dudes en acudir a Face Clinic para consultar tu tratamiento de Blefaroplastia en Salamanca.

Te garantizamos un trato adecuado y cercano de nuestros profesionales, siempre personalizado para las necesidades de cada paciente.

Solicita más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Salamanca

Plaza de los Basilios, 8 – 37001 Salamanca

923 171 340

621 279 712

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic SALAMANCA

    Política Protección de datos*

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies