Cirugía Ortognática en Salamanca

El Dr. Riba y su equipo trabajan con las técnicas más avanzadas en Cirugía Ortognática que permiten que ciertos procedimientos sean mínimamente invasivos sin necesidad de hospitalización, para corregir las deformidades dentofaciales.

Cirugía Ortognática Salamanca

Con la cirugía ortognática, somos capaces de corregir las deformidades dento-craneo-maxilofaciales con los adecuados movimientos óseos, maxilares y mandibulares, con los que podemos llegar al equilibrio perfecto entre todas las características faciales del paciente.

Especialistas en Cirugía Ortognática en Salamanca

El Dr. Riba está considerado como unos de los mejores cirujanos maxilofaciales de Salamanca especialistas en Cirugía Ortognática, gracias al equipo con el que trabaja, su profesionalidad y a los resultados que consiguen en las cirugías.

Lo que se pretende con esta intervención es llegar a tener la correcta naturalidad y proporción en el rostro de los pacientes, y por ello se han convertido en centro de referencia en Salamanca.

Por otro lado, otro de los objetivos es mejorar la autoestima, y corregir problemas estéticos y funcionales que normalmente se presentan en estos pacientes. Por ello todos los tratamientos que se realizan son personalizados, para dar solución a las necesidades de los pacientes, con un correcto diagnóstico y aconsejando los mejores tratamientos o cirugía en cada caso.

Solicita una primera visita en Face Clinic con los mejores especialistas en Cirugía Ortognática de Salamanca, y te ofreceremos un plan de tratamiento personalizado acorde a tu caso concreto.

Tipos de Cirugía Ortognática en Face Clinic Salamanca

La cirugía ortognática la realiza el médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, es decir el especialista indicado y formado específicamente para tratar tanto los huesos como los tejidos blandos del área facial.

Pero la habitual es que cuando se realiza una cirugía de este tipo se haga de forma coordinada con los dentistas en Salamanca de Face Clinic.

Hay diferentes tipos de cirugía ortognática, y se aplica uno u otro en función del diagnóstico y tratamiento recomendado:

  • Cirugía del maxilar
  • Cirugía de la mandíbula
  • Cirugía maxilomandibular, también llamada cirugía bimaxilar
  • Ortodoncia quirúrgica
  • Surgery First

Especialista Cirugía Ortognática Salamanca

Dr. Riba, dirige la Unidad de Cirugía Ortognática en Salamanca

ICOMEM 28375865 – COEM 28005694

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic SALAMANCA

    Política Protección de datos*

    Face Clinic Salamanca

    Plaza de los Basilios, 8 – 37001 Salamanca

    Información y citas: salamanca@faceclinic.es – 621 279 712

    Cirugía Ortognática en Salamanca

    No dudes en acudir a Face Clinic para consultar tu tratamiento de Cirugía Ortognática en Salamanca.

    Te garantizamos un trato adecuado y cercano de nuestros profesionales, siempre personalizado para las necesidades de cada paciente.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies