Rejuvenecimiento Facial en Pozuelo

Envejecimiento de la piel, manchas, lentigos, arrugas, sequedad, etc., son solo algunas de las muestras del envejecimiento y una de las consultas mas frecuentes de nuestra clínica de Pozuelo.

En Face Clinic contamos con los más avanzados tratamientos mínimamente invasivos para restaurar la belleza de la piel y combinarlos con diferentes tratamientos para conseguir un tratamiento antienvejecimiento integral.

Rejuvenecimiento Pozuelo

    Pide tu cita en Face Clinic Madrid

    Política Protección de datos*

    Rejuvenecer no es solo quitar arrugas

    Una piel con aspecto joven es una piel luminosa, hidratada y uniforme. Así, si con diferentes tratamientos conseguimos suavizar arrugas, cicatrices, marcas de acné, manchas y flacidez conseguiremos ese aspecto más joven y saludable.

    En Face Clinic, gracias a los tratamientos (sin cirugía y o con cirugía) y formación de nuestros profesionales podemos abordar un rejuvenecimiento facial integral del rostro (Full Face).

    Los especialistas realizan en primer lugar un diagnóstico detallado del paciente, y por otro lado este nos indica sus deseos y expectativas de lo que quiere conseguir, así como si prefiere tratamientos menos invasivos para poder continuar con su vida habitual, o, si se trata de casos de envejecimiento importantes, prefiere tratamientos quirúrgicos.

    Rejuvenecimiento Pozuelo de Alarcon

    Tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía en Face Clinic Pozuelo

    Lo más habitual es utilizar procedimientos poco invasivos sin cirugía para el rejuvenecimiento, incluso como tratamiento preventivo. Entre otros:

    • Toxina botulínica o Botox para las arrugas de expresión
    • Ácido Hialurónico para labios, ojeras, pómulos, etc.
    • Peelings para mejorar luminosidad, eliminar marcas y manchas.
    • PRP para mejorar la calidad de la piel.
    • Otros productos de relleno como Radiesse o Ellansé para estimular la producción de colágeno.

    Rejuvenece la piel de tu rostro sin cirugía con una amplia gama de tratamientos específicos que te permitirán, redefinir el óvalo facial, eliminar marcas de acne o realizarte un lifting facial sin tener que pasar por el quirófano.

    Tratamientos de rejuvenecimiento con cirugía

    Al envejecer, los tejidos de la piel se debilitan y comenzamos a notar una flacidez más importante. Es un desgaste natural que envejece nuestro aspecto y en ocasiones los tratamientos sin cirugía no consiguen los resultados esperados.

    En Face Clinic Pozuelo, ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos con cirugía muy efectivos para rejuvenecer tu rostro:

    • Lifting Facial: con esta cirugía, los tejidos son reacomodados y se combate de forma efectiva la flacidez en el cuello, la cara o la papada. También es perfecto para quitar arrugas ya muy establecidas y profundas de la frente, estilizar el cuello o eliminar los excesos de grasa.
    • Blefaroplastia: Con esta cirugía puedes mejorar de forma considerable el aspecto de tus ojos, eliminando las bolsas de grasa y piel que se forman en la zona superior como inferior.
    • Rinoplastia: La nariz no crece con la edad, pero al envejecer la nariz tiende a caer y parece aumentar su tamaño. Con esta cirugía podemos corregir la forma y la proporción de la nariz aportando una aspecto más joven.
    • Lipofilling facial: Para este tratamiento se utiliza tejido adiposo autólogo para reponer los tejidos de sostén y mejorar el contorno facial. Es una técnica de rejuvenecimiento facial, con resultados muy naturales natural, progresivo y con una duración mayor que otros rellenos (hasta tres años), y no tiene riesgo de rechazo.

    Rejuvenecimiento Pozuelo especialista

    Dra. Álvarez

    Dirige la Unidad de Medicina Estética en Face Clinic Pozuelo. Especialista en rejuvenecimiento facial sin cirugía.

    ICOMEM 282854300

    Rejuvenecimiento Facial Pozuelo

    Dr. Riba

    Especialista en Rejuvenecimiento Facial con y sin cirugía en Pozuelo.

    ICOMEM 28375865

    Especialista Rejuvenecimiento facial Pozuelo

    Dr. Ortega

    Especialista en Rejuvenecimiento Facial con cirugía en Pozuelo

    ICOMEM 282853525

      Pide tu cita en Face Clinic Madrid

      Política Protección de datos*

      Face Clinic Pozuelo-Aravaca

      Avenida del Talgo, 202 – L22
      28023 Madrid
      aravaca@faceclinic.es – Tel.: 913 573 699

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies