Cirugía Maxilofacial en Pozuelo de Alarcón y Aravaca

Más de 20 años de experiencia. Equipo de cirujanos maxilofaciales en Pozuelo y Aravaca con amplia formación. Solucionamos casos complejos.

Clínica Maxilofacial Pozuelo – Aravaca

En Face Clinic contamos con los mejores profesionales con una amplia experiencia en el tratamiento de problemas dentales complejos, así como de las patologías de cabeza y cuello con las técnicas más avanzadas de Cirugía Maxilofacial.

Los cirujanos maxilofaciales de Face Clinic trabajan de forma coordinada con nuestros dentistas en Pozuelo, para abordar cualquier problema bucodental de forma integral.

Dr. Riba García

Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial. Especialista en Estomatología.
Fundador y Director de Face Clinic.
Jefe de Servicio del Hospital de La Zarzuela (Madrid).
Jefe de Servicio del Hospital de La Moraleja (Madrid).
Col. num. ICOMEM 283705865. Col. num. COEM 28005694.

Face Clinic Aravaca y Pozuelo

Tratamientos de Cirugía Maxilofacial en Face Clinic Pozuelo y Aravaca

Los tratamientos de cirugía maxilofacial que ofrecemos a los pacientes de Face Clinic en Pozuelo y Aravaca, están destinados a tratar los problemas dentales complejos, incluidos aquellos desahuciados por otros profesionales, además de patologías de cabeza y cuello.

Cirujano Maxilofacial en Pozuelo y Aravaca

Cirugía Oral

Tratamiento muelas del juicio o cordales, inclusiones dentarias, quistes y pequeñas lesiones de la mucosa oral.

Implantología Oral Avanzada

Implantes pterigoideos, implantes cigomáticos y subperiósticos diseñados y fabricados específicamente para cada paciente (custom implant), regeneraciones de hueso, elevaciones de seno maxilar y suelo nasal, utilización de plasma rico en plaquetas (PRP) o derivados de la grasa ricos en Células pluri-potenciales (SVF-ADSC). Técnica All-on-fou,r, All-on-six.

Prótesis faciales customizadas

Prótesis “personalizadas a medida” de mentón, mandíbula y malares para mejorar la proyección de perfiles.

Cirugía Maxilofacial Ortognática

Tratamiento quirúrgico de las anomalías en el desarrollo de los huesos faciales como el síndrome de cara larga, sonrisa gingival, mordidas abiertas, mordida cruzada, retrusión mandibular (cara de pájaro) o maxilar (prognatismo mandibular), asimetrías faciales.

Cirugía Estética Facial

Tratamientos estéticos no invasivos realizados en nuestra  clinica estetica pozuelo , y quirúrgicos como Rinoplastia, frontoplastias, mentoplastias, lifting cervico-facial y cirugía de los párpados, rellenos de grasa del paciente para mejorar el volumen de la cara (lipofilling).

Bruxismo y Desórdenes Temporomandibulares

Férulas descaga, artrocentesis para la patología articular de la ATM, artroscopia, infiltración de ácido hialurónico o toxina botulínica para el tratamiento del dolor muscular masticatorio y algunas cefaleas.

Cirugía Preprotésica o reconstrucción maxilar

Tratamiento de todas aquellas situaciones en las que se haya perdido el hueso de los maxilares. Podemos reconstruir las estructuras óseas con objeto de colocar implantes dentales que soporten una prótesis dentaria.

Resección de tumores

Cuando nos referimos al cáncer bucal, los odontólogos juegan un papel decisivo en la detección precoz.

En caso de que se diagnostique un tumor, el cirujano maxilofacial se encarga de la intervención quirúrgica para extraerlo.

Posteriormente tras la extracción, el cirujano maxilofacial procede a reconstruir el tejido que se perdió después de la extirpación del tumor.

Apnea del sueño

El diagnóstico y tratamiento de la Apnea del sueño es multidisciplinar, esto es, requiere la intervención de diferentes especialistas y para tener un diagnóstico de certeza es preceptivo realizar entre otras pruebas una polisomnografía en un centro especializado.

Clínica de Cirugía Maxilofacial en Pozuelo de Alarcón y Aravaca – Face Clinic

Avenida del Talgo, 202 – L22 – 28023 Madrid
Tel.: 913 573 699  – Whatsapp: 610 755 284 – aravaca@faceclinic.es

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA PARA VALORACIÓN
    Avenida del Talgo, 202 – L22
    Tel.: 913 573 699

    Política Protección de datos*

    • Garantizamos nuestros resultados

      En Face Clinic nos preocupamos por los resultados que se obtienen en todos nuestros tratamientos, garantizando a nuestros pacientes unos tratamientos maxilofaciales de máxima calidad.

    • Financiación

      Ofrecemos a todos nuestros pacientes diferentes posibilidades de financiación, al igual que en resto de tratamientos realizados por los dentistas en Pozuelo y Aravaca, los capilares y de estética.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies