Tratamiento para el bruxismo en Face Clinic Pozuelo y Aravaca

En Face Clinic Pozuelo y Aravaca estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento del bruxismo con neurotoxina o relajantes musculares, y férula de descarga.

Neuromoduladores bruxismo Pozuelo y Aravaca

Clínica especializada en el tratamiento del bruxismo en Pozuelo y Aravaca

El Bruxismo es una de las patologías más habituales y que más preocupan a los especialistas por su alta prevalencia y sus graves consecuencias, no solo en la salud bucodental, sino también en la salud general. Es una enfermedad poco diagnosticada y mal tratada, que puede incluso llegar a provocar la pérdida de las piezas dentales.

Es fundamental un estudio de cada paciente de forma personalizada que nos permitirá indicar el mejor tratamiento.

Caso de infiltración de relajante muscular para el tratamiento del Bruxismo en Pozuelo y Aravaca, en el que se aprecia también la corrección de la “cara cuadrada” característica de esta patología.

Bruxismo relajante muscular Pozuelo

En Face Clinic contamos con dos tratamientos:

  • Neurotoxina

La neurotoxina para el bruxismo pueden relajar o paralizar el músculo afectado, en este caso el músculo masetero, evitando que se contraiga en exceso.

Con este tratamiento de elección podemos disminuir y eliminar los síntomas del bruxismo (dolor de cabeza, cuello y mandíbula, bloqueo de la articulación temporomandibular), pero también podemos tratar la parte estética (cara cuadrada) y corregir el ensanchamiento de la mandíbula que produce.

  • Férula de descarga

La férula de descarga no permite prevenir y corregir síntomas bucodentales provocados por el bruxismo. Es el tratamiento más utilizado para proteger los dientes y evitar de este modo el desgaste de los dientes, así como posibles fracturas o retracción de encías.

Equipo de especialistas en tratamiento del bruxismo con neurotoxina en Pozuelo y Aravaca

Face Clinic

Especialista Bruxismo Pozuelo Aravaca

Dr. F. Riba

Cirugía Oral y Maxilofacial  
ICOMEM 28375865

Riesgos

El tratamiento, como con cualquier procedimiento médico, tiene riesgos y consideraciones que deben tenerse en cuenta. Por ello, antes de decidirse es importante una consulta médica para conocer los riesgos, beneficios y expectativas de cada caso de forma personalizada.

La evaluación de cada caso individual y la selección de un profesional médico con experiencia en este tratamiento son esenciales para minimizar los riesgos y obtener los mejores resultados posibles.

Precio de la neurotoxina para el bruxismo en Pozuelo y Aravaca

No es posible establecer un precio fijo para este tratamiento, puesto que cada caso será diferente según la gravedad, puede necesitar más o menos cantidad de producto.

Por otro lado, la duración entre una sesión y otra, también varía según el grado de bruxismo. En algunos pacientes la primera dosis puede durar hasta 6 meses y en otros pacientes solo 3.

Por ello es necesaria la valoración por parte del especialista para poder establecer un presupuesto acorde a las necesidades de cada paciente.

Pide tu cita para el tratamiento del bruxismo con neurotoxina en Face Clinic Pozuelo y Aravaca

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, WhatsApp o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Pozuelo y Aravaca

Avenida del Talgo, 202 – L22 – 28023 Madrid

Abierto

Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic POZUELO-ARAVACA

    Política Protección de datos*

    Conoce más detalles e información sobre neurotoxina para el bruxismo.