Implantes dentales sin hueso en Face Clinic Pozuelo y Aravaca

Somos especialistas en la colocación de implantes dentales en pacientes sin hueso en Pozuelo y Aravaca, incluso en los casos más severos de atrofia maxilar.

Implantes dentales sin hueso Pozuelo y Aravaca

Clínica de implantes dentales sin hueso en Pozuelo y Aravaca

Nuestra clínica dental en Pozuelo se especializa en la colocación de implantes dentales sin hueso en Pozuelo y Aravaca, utilizando también la técnica de carga inmediata. La clínica ha realizado más de 10.000 tratamientos como este con excelentes resultados.

Es importante acudir a clínicas reconocidas y con experiencia en este tratamiento.  Además, es esencial hablar con un profesional de la salud dental para determinar si este tipo de implante es adecuado para usted.

Según el caso que nos encontremos podemos utilizar injertos de hueso dental, o bien colocar implantes específicos y recomendados en pacientes que sufren atrofias maxilares muy severas sin necesidad de realizar un injerto de hueso. Con este procedimiento, nos aseguramos de que el tratamiento sea más corto y más económico.

Equipo de especialistas en implantes dentales sin hueso en Pozuelo y Aravaca

Face Clinic

Dr. Francisco Riba García

Dr. F. Riba

Cirugía Oral y Maxilofacial  
ICOMEM 28375865

Dr. Pablo González

Dr. González

Implantología, Cirugía Bucal, Prótesis, Estética Dental y Periodoncia

Dra. María Ciudad Cano

Dra. Ciudad

Prótesis sobre implantes y Estética Dental
COEM 28008362

Tipos de implantes dentales sin hueso en Pozuelo y Aravaca

Además de los distintos de tipos de implantes para estos casos, también suelen emplearse técnicas de regeneración ósea (elevación de seno maxilar o injertos de hueso).

Implantes cigomáticos

Implantes cigomáticos en Pozuelo

Implantes corticales

Implantes corticales en Pozuelo

Implantes subperiósticos

Implantes subperiósticos o yuxtaóseos en Pozuelo

Los implantes pterigoideos Madrid

Implantes pterigoideos en Pozuelo

Riesgos

Aunque este tratamiento ofrecen una alternativa a los implantes convencionales, existen algunos riesgos asociados con este tipo de procedimiento. A continuación, se mencionan algunos de los principales riesgos:

  • Fracaso del implante: estos implantes tienen un mayor riesgo de fracaso en comparación con los implantes convencionales. Esto se debe a que no hay suficiente cantidad de hueso disponible para sujetar el implante de manera segura y estable. Por lo tanto, el implante puede moverse o no integrarse correctamente con el hueso, lo que puede resultar en la pérdida del implante si no se toman las medidas adecuadas antes del tratamiento.
  • Infección: cualquier procedimiento quirúrgico conlleva el riesgo de infección. En estos casos, la falta de hueso disponible puede hacer que el implante se mueva o se desplace durante el procedimiento, lo que puede aumentar el riesgo de infección.
  • Complicaciones durante la cirugía: debido a la técnica más avanzada y compleja necesaria para la colocación de estos implantes, la cirugía puede ser más complicada y conlleva un mayor riesgo de complicaciones, como daño a los nervios o a los tejidos blandos.

De cualquier forma, los riesgos son mínimos siempre que realicen el tratamiento profesionales con la suficiente formación y experiencia en estos casos.

Precio de los implantes dentales sin hueso en Pozuelo y Aravaca

El precio puede variar según varios factores, como la clínica dental elegida, la complejidad del procedimiento, la cantidad de implantes necesarios y la calidad del material utilizado. En general, el precio suele ser más elevado que el de un implante convencional, ya que requiere técnicas y materiales especiales.

Es importante tener en cuenta que los precios pueden aumentar si se requiere de otros tratamientos complementarios, como la elevación del seno maxilar.

En cualquier caso, es recomendable que el paciente consulte con su clínica dental para obtener un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades específicas.

Implantes dentales con poco hueso Pozuelo y Aravaca

Pide tu cita para implantes dentales sin hueso en Pozuelo y Aravaca

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, WhatsApp o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Pozuelo y Aravaca

Avenida del Talgo, 202 – L22 – 28023 Madrid

Abierto

Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00

    1ª cita GRATUITA
    Pide tu cita de valoración en Face Clinic Pozuelo/ Aravaca

    Política Protección de datos*

    Conoce más detalles, información y casos antes y después sobre este tratamiento.