Implantes dentales en Pozuelo y Aravaca

Implantes en Pozuelo sin dolor y en tan solo 1 día, incluso en pacientes con falta de hueso.

¿Buscas una clínica de implantes dentales en Pozuelo?

Tus Implantes dentales en Pozuelo

Dr. Riba García

El Dr. Riba gracias a su formación y más de 20 años de experiencia, es experto en la colocación de implantes incluso en los casos más complejos de falta de hueso o atrofia maxilar.

Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial. Especialista en Estomatología.
Fundador y Director de Face Clinic.
Jefe de Servicio del Hospital de La Zarzuela (Madrid).
Jefe de Servicio del Hospital de La Moraleja (Madrid).
Col. num. ICOMEM 283705865. Col. num. COEM 28005694.

Face Clinic Aravaca y Pozuelo

En todos estos años como clínica para implantes dentales en Pozuelo, hemos buscado ofrecer un servicio de calidad, que cuide tu salud ante todo, con la tecnología más avanzada en implantología dental.

Desde Face Clinic colocamos los implantes dentales en Pozuelo con una serie de protocolos previos:

Ese protocolo, incluye la evaluación del paciente antes de la colocación de los implantes supone un examen exhaustivo del paciente incluyendo posibles patologías que pudieran interferir en el tratamiento, de forma que el Cirujano pueda actuar acorde a esa situación concreta si la hubiera (por ejemplo pacientes con diabetes, tratamientos oncológicos, etc.).

Una vez colocados los implantes, el trabajo en equipo continúa ya que el seguimiento con el cirujano y el odontólogo deben realizarse de forma periódica.

Tipos de implantes que colocamos en Face Clinic Pozuelo

  • Implantes convencionales
  • Implantes de carga inmediata o en el día
  • Implantes zigomáticos
  • Implantes All on Four, All on Six
  • Implantes corticales

FACE CLINIC Pozuelo

Avenida del Talgo, 202 – L22 – 28023 Madrid
Tel.: 913 573 699  – Móvil (WhatsApp):: 610 755 284
Email: aravaca@faceclinic.es

Tratamiento con implantes en Pozuelo de Alarcón

Tratamientos en Face Clinic

Contamos con las técnicas más avanzadas en implantología oral, por lo que utilizamos unos implantes u otros en función del caso, desde los implantes inmediatos, hasta implantes más complejos en casos de pacientes que no tengan hueso como son los implantes cigomáticos.

Casos complejos

La formación y experiencia del equipo de Face Clinic Pozuelo, nos permite reponer los dientes perdidos en los casos más complejos, incluídos aquellos casos de pacientes con ciertas patologías médicas (diabetes, hipertensión, oncológicos…) y pacientes especiales o con discapacidad.

Tratamientos sin dolor

La realización de este tratamiento con sedación consciente y anestesia local, garantiza el confort del paciente, y elimina la ansiedad en tratamientos de implantología predecible. Consulta esta posibilidad en Face Clinic Pozuelo.

Somos especialistas en implantes dentales  en Pozuelo de Alarcon, combinando lo mejor de la ciencia y la tecnología más modernas, incluyendo un trabajo en equipo de varios especialistas médicos.
Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos integrales para mejorar su estética dental y facial, en nuestra clinica estética de Pozuelo.

Para que la colocación de un Implante tenga éxito, es fundamental que todas las partes involucradas, desde el paciente, hasta el Cirujano que coloca quirúrgicamente el implante sigan un cuidadoso plan de tratamiento.

Implantes en Face Clinic Pozuelo

Si tienes interés o necesitas un tratamiento de implantes dentales en Pozuelo de Alarcón, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento personalizado

Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA PARA VALORACIÓN
    Avenida del Talgo, 202 – L22
    Tel.: 913 573 699

    Política Protección de datos*

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies