Neurotoxina en Pozuelo y Aravaca

Face Clinic es la clínica de referencia en Pozuelo de Alarcón y Aravaca (Madrid) para la aplicación de Neurotoxina para corregir las arrugas de expresión.

Botox Pozuelo

Tratamiento con Neurotoxina en Pozuelo de Alarcón

Es un tratamiento mínimamente invasivo de rejuvenecimiento del rostro, con una duración de unos 15 minutos, completamente seguro y bien tolerado por los pacientes. Los efectos secundarios son casi inexistentes.

Indicaciones de la Neurotoxina

  • Coregir las arrugas del entrecejo.
  • Tratar y eliminar las patas de gallo, de la frente o la nariz.
  • Además, la Neurotoxina se utiliza también en cirugía maxilofacial, como el tratamiento de los pacientes bruxistas, con excelentes resultados.

Técnica

La Neurotoxina es una proteína desnaturalizada que se inyecta en músculos faciales con unas dosis seguras, provocando una relajación temporal de estos.

Los tratamientos de Neurotoxina que ofrecemos en Face Clinic de Pozuelo – Aravaca garantizan resultados naturales y deseados, gracias a la formación y experiencia de nuestros médicos especialistas.

Botox Aravaca

Solicita una cita o más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Pozuelo y Aravaca

Avenida del Talgo, 202 – L22 – 28023 Madrid

913 573 699

610 755 284

Abierto

Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA PARA VALORACIÓN
    Avenida del Talgo, 202 – L22
    Tel.: 913 573 699

    Política Protección de datos*

    Conoce los principales tratamientos de medicina estética en Face Clinic Pozuelo

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies