Endodoncistas en Face Clinic Madrid

En la clínica dental de Face Clinic estamos especializados en tratamientos de endodoncia en Madrid. Infórmate.

Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)

C/ Diego de León, 39
Abierto Lunes a Viernes: 10:00–20:00

1ª Consulta Gratuita
    Pide tu cita en Face Clinic MADRID

Política Protección de datos*

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

1ª Consulta Gratuita
      Pide tu cita en Face Clinic MADRID

Política Protección de datos*

Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)

C/ Diego de León, 39 – 28006 Madrid
      Abierto Lunes a Viernes: 10:00–20:00

Endodoncistas en Face Clinic Madrid

El tratamiento de endodoncia es un tipo de tratamiento dental que se realiza cuando la pulpa (denominada nervio habitualmente) se inflama o infecta. Si no se trata la pulpa afectada, puede causar dolor e infección.

Las caries o fracturas dentales suelen ser las causas más comunes de problemas pulpares. El tratamiento consiste en limpiar la zona afectada, desinfectarla y finalmente sellar el interior del diente.

Mediante una restauración dental con un tratamiento de endodoncia podemos conserva el diente natural del paciente.

En el caso de la endodoncia intentamos conservar  lo máximo del propio diente, pero en caso de no ser posible hay que recurrir a los implantes dentales para reemplazarlo en su totalidad.

Endodoncista Madrid

Mejores endodoncistas en Madrid

El tratamiento de endodoncia es sin duda uno de los tratamientos más habituales que realizamos en las clínicas dentales. Esto se debe a que la razón más común para su tratamiento también es común en la población: la caries dental.

Por tanto, siempre es conveniente contar con un endodoncista de referencia. En Face Clinic contamos con el mejor equipo de endodoncistas en Madrid, con más de 20 años de experiencia y en constante formación.

1. Especializados en Odontología Conservadora
      2. Profesionales con experiencia.
      3. Uso de buenos medios, técnicos y materiales.
      4. Formación constante y actualizada.

Mejor endodoncista Madrid