Rinomodelación Madrid

Con la rinomodelación podemos armonizar el perfil nasal sin cirugía.

rinomodelación madrid

Con la Rinomodelación, es posible modificar la nariz sin someterse a una cirugía.

Es un tratamiento que ha crecido hasta un 20%, aunque la rinoplastia convencional sigue siendo la más solicitada que se realiza en las mejores clinicas de Madrid.

¿Qué es la rinomodelación?

La rinomodelación es la corrección estética de la nariz sin cirugía utilizando para ello implantes de relleno, los cuales inyectamos en las zonas o puntos deficientes, que presentan depresiones para así darle un aspecto más estético y recuperar la armonía.

    Pide tu cita en Face Clinic Madrid

    Política Protección de datos*

    ¿Qué podemos conseguir con la Rinomodelación?

    Con la Rinomodelación en Madrid podemos modificar la forma de la nariz sin intervención quirúrgica. Por tanto, no tendremos las molestias de los postoperatorios. Por otro lado es un tratamiento que ha avanzado mucho, ya que al principio solamente conseguíamos resultados temporales pero hoy en día puede ser incluso permanentes.

    Podremos indicarla como tratamiento de la punta nasal, dorso de la nariz (en el que podamos tener algún hundimiento), nariz aguileña, en caso de presentar una ligera giba, podremos así mismo subsanar irregularidades causadas tanto por traumatismo o alguna cirugía previa.

    La rinomodelación se realiza sólo con fines estéticos, no va a arreglar problemas funcionales de la nariz, es decir, no estaría indicada en problemas funcionales o respiratorios, en esos casos deberíamos acudir a la cirugía, tampoco está indicada en narices muy grandes.

    rinoplastia sin cirugia

    Tipos de Rinomodelación

    Rinomodelación temporal

    en la que se infiltra ácido hialurónico y los efectos serán temporales, de entre unos ocho y 12 meses.

    Rinomodelación permanente

    Que se realiza con otros rellenos que consiguen resultados inmediatos, permanentes y estables en el tiempo.

    Lo más importante cuando queremos realizar este tipo de tratamientos es evaluar al paciente, y conocer las necesidades con el fin de realizar el tratamiento con la mayor exactitud.

    Los materiales que utilizamos son ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio, al ser un área con muy poca movilidad la duración del tratamiento es mayor.

    ¿Cómo es el procedimiento?

    El procedimiento es muy sencillo, siempre que sea realizado por un médico entrenado en la técnica, se lleva a cabo en consulta, tras la realización de una historia médica y un estudio del tratamiento a realizar, no tiene periodo de recuperación, pudiendo volver a su vida cotidiana de inmediato.

    La Rinomodelación no es permanente

    A diferencia de la cirugía de rinoplastia, la rinomodelación no es permanente. Los productos aprobados para la rinomodelación en nuestra clínica de Madrid son reabsorvibles, deben tener una fecha límite específica. Después de que el efecto desaparezca, se debe repetir la sesión.

    Rinomodelación

    ¿A partir de qué edad es posible realizar una rinomodelación?

    Se aconseja que este tratamiento no se realice en menores de 17 años ya que la forma todavía puede variar.

    También en aquellos casos en los que haya algún problema respiratorio o algún accidente importante se deberá revisar bajo criterio médico.

    rinomodelacion nariz aguileña

    Riesgos de la rinomodelación

    Si la Rinomodelación la realiza un profesional cualificado con experiencia y con materiales de calidad, los riesgos son muy controlados. El problema puede aparecer si se realiza por profesionales no cualificados o con la utilización de materiales de relleno que no tienen autorización.

    Otro riesgo es que con este tratamiento no podamos resolver nuestro problema, y finalmente haya recurrir a la cirugía con una rinoplastia ultrasónica en Madrid por ejemplo.

    Tratamiento de rinomodelación en Face Clinic

    En FACE CLINIC apostamos por los mejores profesionales y materiales para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados de rinomodelación en Madrid.

    Es un tratamiento inmediato, muy efectivo y visible y no hace falta pasar por el quirófano

    Si tienes interés o necesitas un tratamiento de rinomodelación, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso sin compromiso.

    Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

    Dra. Victoria Sunkel

    Dra. Victoria Sunkel

    Medicina Estética
    ICOMEM 282848948

    Dra. Abad

    Dra. Isabel Abad

    Medicina Estética
    ICOMEM 282863845

    Dra. Baz

    Dra. Cristina Baz

    Medicina Estética
    COLMESAL 373706923

    Dra. Murciego de Face Clinic

    Dra. Ángela Casquero

    Medicina Estética
    Nº colegiado 492854077

    Dra. Alicia Hernández

    Dra. Alicia Hernández

    Medicina Estética
    ICOMVA 474706675

    Solicita tu cita o más información en Face Clinic Madrid

    Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

      Pide tu cita en Face Clinic Madrid

      Política Protección de datos*

      Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)

      C/ Diego de León, 39 – 28006 Madrid
      910 885 812
      601 616 100
      Abierto Lunes a Viernes: 10:00–20:00

      Face Clinic Madrid (Pozuelo)

      Avenida del Talgo, 202 – L22 – 28023 Madrid
      913 573 699
      610 755 284
      Abierto Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies