Ácido hialurónico en Madrid
El ácido hialurónico en Madrid es uno de los productos más utilizados en Face Clinic, por ser uno de los mejores ingredientes para cuidar y rejuvenecer la piel del rostro.
El ácido hialurónico en Madrid es uno de los productos más utilizados en Face Clinic, por ser uno de los mejores ingredientes para cuidar y rejuvenecer la piel del rostro.
Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)
C/ Diego de León, 39
Face Clinic (Pozuelo/ Aravaca)
Avenida del Talgo, 202 – L22 – 28023 Madrid
En Face Clinic somos especialistas en rellenos con ácido hialurónico en Madrid, una solución innovadora y segura para rejuvenecer y realzar tu belleza. Este tratamiento no invasivo permite rellenar arrugas, hidratar la piel en profundidad, restaurar el volumen facial perdido y mejorar el contorno de labios y pómulos.
Nuestra clínica ofrece un ambiente cómodo y profesional, utilizando productos de la más alta calidad para garantizar la seguridad y eficacia del procedimiento.
Si buscas redefinir tus facciones o simplemente mejorar la apariencia de tu piel, en Face Clinic Madrid te ayudaremos a lograrlo con técnicas avanzadas y atención personalizada. Confía en nosotros para cuidar de tu rostro con la experiencia de los mejores especialistas.
Duración 30’/sesión
Sesiones recomendadas 1
Anestesia No requerida
Frecuencia Cada 6 – 12 meses
Recuperación No necesaria
Resultados Visibles desde la 1ª sesión
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que diseñan planes personalizados para conseguir resultados naturales y adaptados a tus necesidades.
Es imprescindible que el ácido hialurónico sea implantado por un médico autorizado, de acuerdo con la normativa local aplicable.
Dado que la precisión es necesaria para un tratamiento correcto, solo los médicos con una formación específica en técnicas de inyección de implantes deben utilizarlo.
Antes de la inyección, es necesario realizar una desinfección de la zona que vaya a tratarse y, a continuación, se realizará la infiltración con el ácido hialurónico.
Las infiltraciones con ácido hialurónico se realizan en la dermis superficial media o profunda, dependiendo del problema a tratar.
El efecto del relleno con ácido hialurónico se aprecia desde el primer momento. Se suele necesitar repetir las sesiones de mantenimiento pasados los 6 o 12 meses, dependiendo de la zona a tratar y de cada paciente.
Tras la aplicación del ácido hialurónico, es normal sentir molestias, inflamación o aparición de hematoma en la zona infiltrada. En algunos casos, es posible notar la presencia de nódulos o pequeñas prominencias en la piel. En los pacientes con una piel muy sensible y reactiva, la inflamación puede estar acompañándose de picor y dolor, persistiendo entre 1 y 2 semanas.
Si tienes interés o necesitas un tratamiento con ácido hialurónico en el rostro, puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.
Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa.
Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)
C/ Diego de León, 39
Face Clinic (Pozuelo/ Aravaca)
Avenida del Talgo, 202 – L22 – 28023 Madrid
Conoce todos los tratamientos de medicina estética en Face Clinic Madrid