Mejores endodoncistas en Madrid

En la clínica dental de Face Clinic estamos especializados en tratamientos de endodoncia en Madrid. Infórmate.

Endodoncista Madrid

Endodoncistas en Face Clinic Madrid

El tratamiento de endodoncia es un tipo de tratamiento dental que se realiza cuando la pulpa (denominada nervio habitualmente) se inflama o infecta. Si no se trata la pulpa afectada, puede causar dolor e infección.

Las caries o fracturas dentales suelen ser las causas más comunes de problemas pulpares. El tratamiento consiste en limpiar la zona afectada, desinfectarla y finalmente sellar el interior del diente.

Mediante una restauración dental con un tratamiento de endodoncia podemos conserva el diente natural del paciente.

En el caso de la endodoncia intentamos conservar  lo máximo del propio diente, pero en caso de no ser posible hay que recurrir a los implantes dentales para reemplazarlo en su totalidad.

    Pide tu cita en Face Clinic Madrid

    Política Protección de datos*

    Mejores endodoncistas en Madrid

    El tratamiento de endodoncia es sin duda uno de los tratamientos más habituales que realizamos en las clínicas dentales. Esto se debe a que la razón más común para su tratamiento también es común en la población: la caries dental.

    Por tanto, siempre es conveniente contar con un endodoncista de referencia. En Face Clinic contamos con el mejor equipo de endodoncistas en Madrid, con más de 20 años de experiencia y en constante formación.

    1. Especializados en Odontología Conservadora
    2. Profesionales con experiencia.
    3. Uso de buenos medios técnicos y materiales.
    4. Formación constante y actualizada.

    Mejor endodoncista Madrid

    Face Clinic Madrid Centro

    C/ Diego de León, 39
    28006 Madrid
    contacto@faceclinic.es – Tel.: 910 885 812

      Pide tu cita en Face Clinic Madrid

      Política Protección de datos*

      Puedes pedir cuna cita con Face Clinic y consultar otros tratamientos estéticos como los de nuestra  clinica estetica en Barrio Salamanca, Madrid.

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies