Injerto capilar sin rapar con técnica FUE
La Técnica de injerto capilar sin rapar FUE PATCHY, es utilizada tanto en hombres como en mujeres pero sobre todo, es la técnica de elección en las mujeres.
La Técnica de injerto capilar sin rapar FUE PATCHY, es utilizada tanto en hombres como en mujeres pero sobre todo, es la técnica de elección en las mujeres.
La ventaja indiscutible del injerto capilar FUE sin Rapar (FUE) Patchy es la discreción, ya que el paciente va a mantener la misma apariencia tras la intervención.
Face Clinic Madrid es la clínica de referencia para injerto capilar FUE sin Rapar (FUE) Patchy.
Sí, es posible realizar un injerto en el cabello sin antes rapar la cabeza. Esta técnica está pensada principalmente para aquellos pacientes que tienen el pelo largo y que necesitan pocas unidades foliculares para tapar una zona específica del cuero cabelludo.
En este caso, podemos ver un increíble resultado tras el período postoperatorio.
Con esta técnica no tenemos la necesidad de cortar el pelo para la cirugía. De esta forma, nadie aprecia que nos estamos sometiendo a una intervención, incluso el mismo día que realizamos el injerto capilar.
Si quieres recuperar tu pelo pero no quieres que nadie lo note, el injerto capilar sin rapar el pelo es la solución perfecta. Además, con esta técnica podemos implantar pelo manteniendo la longitud del cabello.
En Face Clinic, El paciente conserva la longitud de su pelo, sin tener que rapar toda la cabeza.
Podrá peinar el cabello de modo que camufla las zonas donde hemos realizado la extracción de folículos.
La zona receptora también podrá camuflarse al tapar la zona con el cabello inicial.
El injerto capilar FUE sin Rapar (FUE) Patchy, es utilizada tanto en hombres como en mujeres pero sobre todo, es la técnica de elección en las mujeres para aumentar la densidad del cabello.
Al realizar estas pequeñas incisiones en el cuero cabelludo, las mujeres que normalmente tienen el pelo más largo pueden disimular esta intervención sin ningún problema.
Esta técnica es una técnica perfecta para aquellas personas que no quieren raparse, pero que quieren beneficiarse de las ventajas de la técnica FUE.
El injerto capilar sin rapar la cabeza, es una novedosa técnica para recuperar el cabello perdido, que nos permite realizar un transplante de cabello sin tener que rasurar el área donante de folículos. De esta manera los pacientes pueden disimular perfectamente que se están sometiendo a un tratamiento de cirugía capilar.
Ya que básicamente el injerto capilar sin rapar en nuestra clínica de Madrid, consiste en rapar 1 cm de pelo y dejar otro sin tocar. Así, se hacen como finas líneas en la superficie que nos van a permitir peinarnos hacia abajo sin que se aprecie en ningún momento que nos estamos sometiendo a una intervención de cirugía capilar.
Ademas en la zona receptora donde colocamos los folículos, existe la posibilidad de no tener que rapar la zona. Posteriormente, se realizará la implantación entre el pelo original del paciente.
Esta técnica, es una técnica muy novedosa. Además, se requiere una gran especialización, no todos los médicos especializados en injerto capilar pueden realizarle. Se trata de una técnica más tediosa y que lleva más tiempo. Pero es perfecta para aquellos pacientes que quieren mantener su apariencia sin ningún cambio.
El injerto capilar FUE PATCHY sin rapar, es una variante del implante capilar tradicional.
La técnica sigue siendo exactamente la misma, es decir coger injerto por injerto para posteriormente implantarlo en la zona receptora. La única diferencia y fundamental es que no es necesario raparse. De hecho, la zona donante puede raparse de forma parcial a modo de finas tiras. La zona receptora no se toca, sino que los injertos se implantan entre el cabello que ya existe.
Dr. Ian Zylberberg
Cirugía y Medicina Capilar.
ICOMEM 282869465
Dra. Sunkel
Medicina Estética Capilar.
ICOMEM 282848948
INTERNATIONAL SOCIETY OF HAIR RESTORATION SURGERY
Sociedad Española de Trasplante de Grasa
Conoce todos los tratamientos capilares en Face Clinic Madrid