Bioestimulación capilar Madrid
Bioestimulación capilar con factores de crecimiento capilar (PRP capilar)
Bioestimulación capilar con factores de crecimiento capilar (PRP capilar)
La Bioestimulación capilar con factores de crecimiento es un tratamiento no invasivo para hombres y mujeres, ambulatorio, que va a mejorar la densidad capilar y afianza el crecimiento capilar.
Las infiltraciones capilares con factores de crecimiento autólogos, extraído de la propia sangre del paciente, consiguen una revitalización a nivel del cabello, haciendo que este mejore su densidad y grosor.
Generalmente se usan asociadas al tratamiento médico para la caída o pérdida del cabello. Estas se realizan cada 3-4 meses para lograr mantener esa densidad.
Hay diferentes tipos de alopecia, y en función del motivo que la está provocando, tendrá una evolución distinta, y habrá que aplicar un tratamiento de forma completamente personalizada en nuestra clínica capilar.
Los factores de crecimiento, han sido muy importante en varios campos de la medicina por sus capacidades regenerativas, y por sus varias aplicaciones en distintas especialidades, desde la traumatología pasando por la medicina estética y la medicina capilar.
El actual tratamiento confactores de crecimiento autólogos para la bioestimulación capilar, es una técnica muy actual, que nos va a permitir aislar y trabajar los factores de crecimiento que hay en la sangre del paciente, con el fin de aumentar, acelerar y estimular la regeneración de tejidos.
La aplicación de este tratamiento en el cabello, va a estimular que se forme nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico en Madrid, además se fomenta la vascularización en el folículo piloso, y por ello se utiliza para el tratamiento de la caída del cabello así como aquellos pacientes que tienen una pérdida moderada de pelo.
El tratamiento con factores de crecimiento capilar, se basa en la introducción de factores de crecimiento autólogos con microinyecciones en la zona del cuero cabelludo. Es un tratamiento casi indoloro, aunque en algunos casos si es necesario podemos utilizar anestesia o bien frío de forma local.
Para poder obtener los factores de crecimiento autólogos, extraemos al paciente una pequeña cantidad de sangre, y posteriormente vamos a separar las fracciones plasmáticas con centrifugación controlada durante unos minutos. Posteriormente inyectaremos los factores de crecimiento autólogos en el cuero cabelludo con el fin de estimular la regeneración. Una vez hemos terminado este tratamiento, el paciente puede volver a su vida normal de forma y mediata.
Tras la infiltración de factores de crecimiento autólogos, podría aparecer un leve enrojecimiento en la zona que hemos tratado. Los resultados que veremos van a ser progresivos y un mes después de la sesión podremos ver los resultados. Cuantas más sesiones realicemos veremos mejores resultados.
Este tratamiento también sea utilizado en pacientes con un injerto capilar. Aplicado tras la intervención, hemos podido mejorar la cicatrización, y estimular la regeneración y vascularización, aumentando de este modo la supervivencia folículos.
Hemos observado de hecho, que pacientes que se han intervenido en otras clínicas tanto de España como del extranjero, acuden a nosotros para aplicar este tratamiento de forma que podemos mejorar los resultados de la técnica FUE o FUSS.
Por otro lado, esto va a permitir a los pacientes tener una mayor tranquilidad al realizar un seguimiento continuo de su caso, y si fuera necesario aplicar algún tratamiento adicional.
Regeneración del tejido y rejuvenecimiento.
Aumento de la producción de colágeno.
Más cantidad de pelo.
Microinyecciones.