Otoplastia Madrid

Con la Otoplastia en Face Clinic Madrid podemos corregir las orejas de soplillo y los lóbulos rasgados.

Otoplastia Madrid

La otoplastia en Madrid es una de las cirugías estéticas más habituales, para reposicionar las orejas, reduciendo el tamaño o acercando su posición en dirección al óvalo facial.

Candidatos para someterse a una otoplastia

Tanto si queremos corregir unas orejas separadas, como realizar una cirugía de reducción de orejas, esta intervención puede realizarse a partir de los 8 años.

Antes de cada intervención, realizamos un diagnóstico del paciente no solo fisicamente, también psicológicamente. La separación exagerada de las orejas de la cabeza puede ser mal tolerada y generar complejos desde la infancia, por las burlas de los niños, y pueden acarrear alteraciones psíquicas en diferentes grados.

Otoplastia Madrid niños

Tipos de otoplastia en Madrid

Hay dos tipos de otoplastia, según el objetivo que queramos conseguir:

  • Corregir unas orejas separadas: La operación de orejas de soplillo es la más habitual. en este caso lo que queremos es acercar la oreja a la posición del óvalo facial, evitando el efecto de las orejas de soplillo.
  • Cirugía de reducción de orejas: Esta cirugía puede realizase junto con la anterior, o bien de forma aislada. Aquí reducimos el tamaño de la oreja interviniendo en el pabellón auricular, el tubérculo auricular o bien ambas zonas.

¿Cuál es el precio de una Otoplastia en Madrid?

El precio de la cirugía de orejas dependerá de la intervención a la que se someta el paciente. No hay un precio fijo, ya que depende del proceso quirúrgico. Por ello te ofrecemos una cita son compromiso con Face Clinic para valorar tu caso y ofrecerte un presupuesto acorde a tu caso concreto.

otoplastia precio Madrid

Mejor clínica Otoplastia Madrid

El Dr. Riba junto a su equipo de cirujanos, están considerados como algunos de los mejores especialistas en Otoplastia en Madrid, gracias a su profesionalidad y a los resultados naturales que se logran en las intervenciones.

  • Con esta intervención se consigue la naturalidad y proporción de las orejas, y por ello se han convertido en centro de referencia en Madrid.
  • Además se mejora la autoestima y corregimos problemas sobre todo estéticos.

Para conseguir los mejores resultados, todos los tratamientos que se realizan son personalizados para cada paciente en función de sus necesidades e indicaciones, realizando un adecuado diagnóstico por parte del cirujano.

Solicita una primera visita en Face Clinic con los mejores cirujanos de otoplastia de Madrid, y te ofreceremos un plan de tratamiento personalizado acorde a tu caso concreto.

Especialista Otoplastia en Madrid

Dr. Riba

Especialista en Otoplastia en Madrid

ICOMEM 28375865

No dudes en acudir a las clínicas en Madrid de Face Clinic para consultar tu cirugía de Otoplastia en Madrid.

Te garantizamos un trato adecuado y cercano de nuestros profesionales, siempre personalizado para las necesidades de cada paciente.

Solicita tu cita o más información en Face Clinic Madrid

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

    Pide tu cita en Face Clinic Madrid

    Política Protección de datos*

    Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)

    C/ Diego de León, 39 – 28006 Madrid
    910 885 812
    601 616 100
    Abierto Lunes a Viernes: 10:00–20:00

    Face Clinic Madrid 

    Avenida del Talgo, 202 – L22 – 28023 Madrid
    913 573 699
    610 755 284
    Abierto Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies