Liposucción en Madrid

En face Clinic Madrid contamos con cirujanos especialistas en liposucción de abdomen, piernas, rodillas, cartucheras o espalda.

 Liposucción Madrid

Se trata de una técnica quirúrgica cuyo objetivo a eliminar cúmulos localizados de grasa que no se pueden eliminar con la dieta y/o el ejercicio. 

Liposucción en Face Clinic Madrid

Con la liposucción extraemos grasa acumulada de diferentes zonas del cuerpo: papada, brazos, mamas, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas o tobillos. No es un tratamiento para corregir la obesidad, sino una técnica de cirugía para moldear el cuerpo eliminando del tejido graso sobrante y en ocasiones incluso reinyectando parte del mismo en zonas donde puede ser necesario.

La cirugía de liposucción se lleva a cabo con anestesia local, epidural o general, según cada caso. Mediante la introducción de una cánula en el tejido adiposo se aspira la grasa de la zona tratada.

Tras la cirugía el paciente debe estar algún día en el hospital para poder controlar el dolor o posibles edemas. Por otro lado, para ayudar al cuerpo a que se adapte al nuevo contorno corporal se utiliza vendaje compresivo que debe llevarse durante varas semanas según indique el especialista.

Es habitual combinar en ocasiones esta cirugía con otras como la abdominoplastia en el caso del abdomen cuando aparece diástasis abdominal.

    Pide tu cita en Face Clinic Madrid

    Política Protección de datos*

    En Face Clinic contamos con uno de los mejores equipos de cirujanos miembros de la SECPRE para este tratamiento, bajo la dirección del Dr. Riba.

    Mejores cirujanos de Liposucción en Madrid

    Contamos con los mejores cirujanos de Liposucción en Madrid, gracias a su formación, experiencia y a los resultados tan naturales que consiguen en las intervenciones.

    La liposucción es una técnica segura, siempre que se realice por cirujanos especializados con experiencia y en clínicas de confianza, de lo contrario pueden aparecer complicaciones importantes.

    Liposucción avanzada Madrid

    Seguridad, experiencia y confianza.

    Técnicas punteras y materiales de calidad

    Primera consulta con el especialista

    Seguridad y garantías en todos los procedimientos

    Experiencia contrastada y formación constante

    Financiación y facilidades de pago

    Precio de la Liposucción en Madrid

    No es posible un presupuesto común de una liposucción sin ver al paciente. Depende de las zonas a tratar, de la cantidad de grasa a así como el lugar donde se realiza la cirugía o el tipo de anestesia utilizada.

    Así, es necesaria la valoración por parte de nuestros especialistas en Madrid para poder conocer el tratamiento que más se ajuste a las necesidades del paciente.

    liposucción Madrid precio

    Liposucción en Madrid

    Solicita tu cita o más información en Face Clinic Madrid

    Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

      Pide tu cita en Face Clinic Madrid

      Política Protección de datos*

      Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)

      C/ Diego de León, 39 – 28006 Madrid
      910 885 812
      601 616 100
      Abierto Lunes a Viernes: 10:00–20:00

      Face Clinic Madrid (Pozuelo)

      Avenida del Talgo, 202 – L22 – 28023 Madrid
      913 573 699
      610 755 284
      Abierto Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies