Liposucción de papada en Madrid

Reducción y eliminación de la papada, rejuveneciendo y aportando firmeza alcuello con la liposucción de papada en Face Clinic Madrid.

Liposucción papada Madrid

Reducción de papada en Madrid

La papada es un pliegue cutáneo, acompañado de grasa en algunas ocasiones, en el cuello o barbilla y entre ambos. Habitualmente es más frecuente en personas que tienen sobrepeso, o bien por problemas hormonales y/o genéticos. Muchas veces también se asocia este problema al envejecimiento ya que con el tiempo hay más flacidez en la piel por pérdida de colágeno,

De cualquier forma independientemente del origen, la papada es un problema estético que preocupa tanto hombres como mujeres ya que en ocasiones aparece el conocido como doble barbilla o doble mentón. Esto va a provocar justo lo contrario a un óvalo facial definido que es característico de un rostro armonioso.

En Face Clinic contamos con tratamientos eficaces para la reducción de papada en Madrid como es la Liposucción de papada. Somos especialistas en este tipo de cirugías, así que si quieres eliminar la papada puedes ponerte en contacto con nosotros y el especialista valorará la opción de tratamiento más adecuado en tu caso.

Te recordamos que además de una cita presencial, puedes solicitar una video consulta sin compromiso con el especialista.

    Pide tu cita en Face Clinic Madrid

    Política Protección de datos*

    Reducción de papada Madrid

    Eliminar papada en Madrid con los mejores especialistas

    El Dr. Riba junto con su equipo de cirujanos plásticos en Face Clinic, están considerados como algunos de los mejores cirujanos de liposucción de papada en Madrid, para conseguir una reducción de papada o incluso eliminar la papada.

    Es habitual combinar este tratamiento con otros como el lifting facial para corregir la flacidez de la zona.

    Especialista Liposucción papada Madrid

    Dr. Riba

    Especialista en Liposucción papada Madrid

    ICOMEM 28375865

    Eliminar papada Madrid

    Precio del la liposucción de papada en Madrid

    El Precio de Liposucción de papada en Madrid, depende de las zonas que se traten y de las técnicas que se utilicen. Por ello es necesaria la valoración por parte del cirujano para que pueda indicar la intervención más conveniente para el paciente tras conocer sus deseos y necesidades.

    Te recordamos que puedes solicitar una cita presencial o videoconsulta sin compromiso para una valoración personalizada.

    Lipopapada Madrid Precio

    Solicita tu cita o más información en Face Clinic Madrid

    Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

      Pide tu cita en Face Clinic Madrid

      Política Protección de datos*

      Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)

      C/ Diego de León, 39 – 28006 Madrid
      910 885 812
      601 616 100
      Abierto Lunes a Viernes: 10:00–20:00

      Face Clinic Madrid (Pozuelo)

      Avenida del Talgo, 202 – L22 – 28023 Madrid
      913 573 699
      610 755 284
      Abierto Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies