Lipofilling facial en Madrid

Con la cirugía de Lipofilling facial en Madrid de Face Clinic, es posible recuperar el volumen facial perdido.

Lipofilling facial en Madrid

Lipofilling Facial en Face Clinic Madrid para restaurar el volumen facial

Con el envejecimiento natural o por predisposición genética, las partes blandas del rostro se ven afectadas al perder turgencia , ganando elasticidad y con una atrofia en el volumen.

Este envejecimiento es más notable en la zona del pómulo, labios, mentón y zona de los ojos. Al perder volumen en las partes grasas del rostro, aparece un rostro deteriorado.

En ocasiones, esto también puede ser debido a la toma de ciertos medicamentos, enfermedades como la lipodistrofia facial o secuelas de traumatismos.

La pérdida del volumen facial hace que los ojos aparezcan hundidos y que las mejillas se hundan lo que provoca un aspecto demacrado.

El lipofilling facial o relleno facial con grasa, es una técnica quirúrgica que se utiliza en Face Clinic Madrid para restaurar el volumen facial perdido mediante la extracción de grasa de otra parte del cuerpo.

Detalles de la intervención*

Tratamiento: Lipofilling Facial (relleno con grasa propia)

Tiempo cirugía: ½ hora – 1hora (Dependiendo zonas)

Anestesia: Local (con o sin sedación) o General

Hospitalización: Régimen ambulatorio o ingreso de 24h

Recuperación: Incorporación laboral: Prácticamente inmediata

Resultados: Visibles a partir de las 3 o 4 semanas tras la intervención. Resultado definitivo a los 6 meses.

* Pueden variar en algunos casos o si se combina con otros tratamientos.

Mejores especialistas en Lipofilling Facial en Madrid

El Dr. Riba junto a su equipo de cirujanos, están considerados como algunos de los mejores especialistas en Lipofilling Facial en Madrid, gracias a su profesionalidad y a los resultados naturales que se logran en las intervenciones.

El objetivo de esta cirugía es restaurar el volumen facial perdido, y que la piel del rostro aparezca más tersa y rejuvenecida. Devuelve el volumen al rostro sin alterar la expresión.

Se trata de una técnica segura que es capaz de obtener resultados con altos índices de satisfacción cuando es realizada por un equipo de cirujanos con experiencia. La grasa es el mejor material de relleno conocido: es del propio paciente, biocompatible y su efecto es permanente.

Especialista lipofilling Facial Madrid

Dr. Riba

Especialista en Lipofilling Facial

ICOMEM 28375865

Lipofilling facial Madrid

Solicita tu cita o más información en Face Clinic Madrid

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic MADRID

    Política Protección de datos*

    Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)

    C/ Diego de León, 39 – 28006 Madrid
    Abierto Lunes a Viernes: 10:00–20:00

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies