Lifting Facial en Madrid

La técnica del lifting facial en Madrid es una de las más habituales realizada en las clínicas.

Con esta cirugía de estiramiento facial, se realiza una elevación y tensado de la piel y tejidos profundos de la cara y el cuello, para conseguir un aspecto mas joven

lifting facial en Madrid

Lifting Facial en Face Clinic Madrid

El lifting facial, ritidectomía o ritidoplastia es un tratamiento facial para el rejuvenecimiento del rostro, con el que podemos mejorar y corregir la flacidez para retrasar el envejecimiento facial. Además con las técnicas actuales se consiguen resultados muy naturales y menos invasivos que los utilizados hace años.

Un tratamiento que además puede ser acompañado por otros procedimientos de medicina estética en Barrio Salamanca, Madrid para potenciar su resultado.

✓ Conseguimos un aspecto más descansado y rejuvenecido.
​✓ Puede realizarse junto con otras cirugías y tratamientos faciales.
✓ Resultados naturales y duraderos.
✓ Retrasa el paso del tiempo.
✓ Intervención sencilla y poco invasiva
✓ Elimina la piel flácida
✓ Cicatriz mínima
✓ Resultados visibles

    Pide tu cita en Face Clinic Madrid

    Política Protección de datos*

    Mejores cirujanos de Lifting Facial en Madrid

    El Dr. Riba junto a su equipo de cirujanos, están considerados como algunos de los mejores especialistas en Lifting Facial en Madrid, gracias a su profesionalidad y a los resultados naturales que se logran en las intervenciones.

    El objetivo de esta cirugía es que la piel del rostro aparezca más tersa y rejuvenecida. Devuelve la firmeza al rostro sin alterar la expresión.

    Los cirujanos de Face Clinic analizan en profundidad cada caso con el fin de determinar si el lifting facial es el más adecuado para conseguir el objetivo, y de ese modo seleccionar la técnica más adecuada. Según la anatomía y los deseos seleccionaremos entre un lifting completo con o sin cuello, un minilifting y la opción de procedimientos complementarios.

    Especialista Lifting Facial Madrid

    Dr. Riba

    Especialista en Lifting Facial en Madrid

    ICOMEM 28375865

    Precio del lifting facial en Madrid

    Hay muchos factores a tener en cuenta antes de decidirse a someterse a esta intervención en una u otra clínica, pero la principal recomendación desde Face Clinic es que no debemos ahorrar en temas de salud y menos en la experiencia y profesionalidad del cirujano que nos vaya a operar, ya que las consecuencias puedes ser graves y sin solución.

    No existe un precio estándar. El precio puede variar en función de:

    • la clínica u hospital en la que se realice la operación (ya que las tarifas del quirófano varían), enfermería, quirófano y hospitalización, mediación, etc.
    • el cirujano (su experiencia y formación),
    • y el paciente, ya que los deseos y rasgos son muy personales, por lo que se debe estudiar cada caso con mucho detalle.

    Solicita una primera visita en Face Clinic con los mejores cirujanos de lifting facial de Madrid, y te ofreceremos un plan de tratamiento personalizado acorde a tu caso concreto.

    lifting facial precio Madrid

    Solicita tu cita o más información en Face Clinic Madrid

    Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp o enviarnos un correo electrónico.

      Pide tu cita en Face Clinic Madrid

      Política Protección de datos*

      Face Clinic Madrid (Barrio Salamanca)

      C/ Diego de León, 39 – 28006 Madrid
      910 885 812
      601 616 100
      contacto@faceclinic.es
      Abierto Lunes a Viernes: 10:00–20:00

      Face Clinic Madrid 

      Avenida del Talgo, 202 – L22 – 28023 Madrid
      913 573 699
      610 755 284
      aravaca@faceclinic.es
      Abierto Lunes a Viernes: 10:00 – 20:00

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies