Frontoplastia en Madrid

Cob la frontoplastia en Face Clinic Madrid podemos corregir una frente demasiado prominente en armoniosa, o convertir una frente plana o hundida con el volumen necesario.

Frontoplastia Madrid

Frontoplastia en Face Clinic Madrid

En ocasiones algunas personas no están a gusto con su frente, bien por ser demasiado grande y ancha, o por ser plana incluso “hundida”.

En Face Clinic Madrid, gracias a la formación y experiencia de nuestros cirujanos, contamos con diferentes técnicas de Frontoplastia con el fin de poder dar solución a cualquier caso. En ocasiones bastará con una sola de ellas, pero también se pueden combinar varias para conseguir los resultados deseados por el paciente.

✓ Cirugía de frente plana y hundida: con prótesis faciales personalizadas.

✓ Frontoplastia de reducción: realizando una sencilla osteotomía.

✓ Cirugía de modificación de la línea capilar: con un injerto capilar.

    Pide tu cita en Face Clinic Madrid

    Política Protección de datos*

    Cirujano especializado en Frontoplastia en Madrid

    El Dr. Riba, cirujano maxilofacial en Madrid especializado en cirugía plástica y estética facial, cuenta con amplia experiencia y formación en las diferentes técnicas de Frontoplastia para dar solución a todos los pacientes preocupados por el tamaño o la forma de su frente.

    Es pionero en ofrecer la frontoplastia con una técnica mínimamente invasiva con la utilización de prótesis faciales customizadas de titanio. Su experiencia y avanzada técnica, junto con la tecnología de la que disponemos en Face Clinic, garantizamos resultados exactos, con una frente natural y proporcionada.

    Especialista Lifting Facial Madrid

    Dr. Riba

    Especialista en Frontoplastia en Madrid

    ICOMEM 28375865

    Precio de la Frontoplastia en Madrid

    No es posible dar un precio generalizado para una frontoplastia ya que depende de cada caso, de las necesidades y de la técnica empleada. 

    Por ello, ofrecemos la posibilidad de una consulta o videoconsulta sin compromiso para valorar cada caso concreto y poder ofrecer un presupuesto acorde a la realidad.

    Precio Frontoplastia Madrid

      Pide tu cita en Face Clinic Madrid

      Política Protección de datos*

      Face Clinic Madrid Centro

      C/ Diego de León, 39
      28006 Madrid
      contacto@faceclinic.es – Tel.: 910 885 812

      Face Clinic Pozuelo-Aravaca

      Avenida del Talgo, 202 – L22
      28023 Madrid
      aravaca@faceclinic.es – Tel.: 913 573 699

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies