Maxilofacial Huelva

Clínica maxilofacial en Huelva con tratamientos tanto en el ámbito estético como en el médico y funcional.

Maxilofacial Huelva

Cirujano Maxilofacial en Huelva Dr. Riba

Cirugía Oral y Maxilofacial. Estomatología.
Col. num. ICOMEM 28375865. Col. num. COEM 28005694.

Ver CV >

El cirujano Maxilofacial en Huelva Dr. Riba, pone a tu disposición un servicio integral de cirugía oral y maxilofacial en Huelva para la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de boca, cabeza y cuello, así como de las estructuras cervicales relacionadas.

FACE CLINIC HUELVA
Plaza el Titán, 3 – 21004 Huelva
Tel. 959 54 14 80 – Móvil (WhatsApp): 681 342 605 – Mail: huelva@faceclinic.es

    Pide Tu Cita en Face Clinic HUELVA

    Política Protección de datos*

    Tratamientos de Cirugía Maxilofacial en Face Clinic Huelva

    Los tratamientos más habituales realizados por nuestros cirujanos maxilofaciales en Huelva son los siguientes:

    Cirugía Oral

    Tratamiento de las muelas del juicio o cordales, otras inclusiones dentarias, quistes y pequeñas lesiones de la mucosa oral.

    Implantes dentales

    Tratamiento de casos en los que se haya perdido el hueso de los maxilares. Tumores, traumatismos, atrofias óseas, infecciones… Podemos  reconstruir las estructuras óseas con el fin de posteriormente colocar implantes que soporten una prótesis.

    Implantes pterigoideos, cigomáticos y subperiósticos, regeneraciones de hueso, elevaciones de seno maxilar y nasal. Implantes dentales inmediatos, implantes cigomáticos o implantes sin cirugia. Técnica All-on-fou,r, All-on-six.

    Cirugía Ortognática

    Tratamiento quirúrgico de las anomalías en el desarrollo de los huesos que pueden causar Síndrome de cara larga, sonrisa gingival, mordida abierta, retrusión mandibular (cara de pájaro) o maxilar (prognatismo mandibular), asimetrías faciales.

    Bruxismo y dolor orofacial

    Tratamiento de los dolores faciales en función de cual sea su origen.

    Férulas de descaga, artrocentesis, artroscopia, infiltración de ácido hialurónico o toxina botulínica para el tratamiento del bruxismo y algunas cefaleas.

    Cirugía plástica facial

    Cirugía estética en Huelva con tratamientos como: Masculinización o feminización facial. Prótesis faciales “personalizadas a medida” para mejorar la proyección de perfiles. Rinoplastia, frontoplastia, mentoplastias, lifting cervico-facial y cirugía de los párpados, rellenos de grasa del paciente para mejorar el volumen de la cara (lipofilling). Extracción de las Bolas de Bichat.

    Tumores de cabeza y cuello

    Diagnóstico y tratamiento de los tumores de la mucosa de la cavidad oral, piel de la cara y cabeza y huesos maxilares.

    Traumatología facial

    Tratamiento de las lesiones y fracturas provocadas en tejidos blandos y hueso por diferentes traumatismos.

    Apnea del sueño

    Dispositivos de avance mandibular y tratamientos quirúrgicos y en casos muy seleccionados la cirugía ortognática de avance bimaxilar con planificación 3D.

    En muchas ocasiones algunos de estos tratamientos se realizan en colaboración con los dentistas de nuestra clinica dental en Huelva

    Tratamiento de Cirugía Maxilofacial en Face Clinic Huelva

    Si tienes interés o necesitas un tratamiento, puedes ponerte en contacto con Face Clinic  Huelva y nuestros cirujanos maxilofaciales en Huelva valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.

    Te recordamos que además de solicitar cita en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

    No lo dudes y ponte en las mejores manos. Cientos de pacientes ya han confiado en el Dr. Riba.

    Cirujano Maxilofacial Huelva

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies