Invisalign en Face Clinic Huelva

Invisalign en Huelva con alineadores trasparentes.

Invisalign Huelva

Clínica especializada en Invisalign en Huelva

Face Clinic está especializada en Invisalign en Huelva.

Es un tratamiento ortodóntico que reemplaza los brackets metálicos tradicionales por alineadores transparentes hechos a medida. Estos alineadores están fabricados con material de alta tecnología y son prácticamente invisibles cuando se colocan en los dientes. A medida que avanza el tratamiento, los alineadores se cambian periódicamente para guiar los dientes hacia su posición correcta.

El tratamiento empieza con una evaluación exhaustiva de tu sonrisa y una planificación personalizada por parte de un ortodoncista certificado. Utilizando tecnología avanzada, se creará un modelo 3D de tus dientes y se diseñará un plan de tratamiento detallado.

Con base en este plan, se fabricarán los alineadores transparentes personalizados para tu boca. Estos alineadores se cambian aproximadamente cada dos semanas, lo que permite que tus dientes se muevan gradualmente hacia su posición correcta a lo largo del tiempo.

Ventajas

Este tratamiento ha demostrado ser efectivo en la alineación de los dientes y en la corrección de la maloclusión.

Las ventajas incluyen:

  1. Estética: Los alineadores transparentes son prácticamente invisibles, lo que significa que puedes sonreír con confianza durante todo el tratamiento.
  2. Comodidad: Los alineadores son removibles, lo que facilita comer, cepillarse los dientes y usar hilo dental.

Es una opción adecuada para tratar una variedad de problemas de maloclusión, que incluyen dientes apiñados, separación dental, mordida cruzada, mordida abierta y sobremordida.

Equipo de especialistas en Invisalign en Huelva

Face Clinic

Dra. Daza

Dra. Daza

Ortodoncia convencional y estética 
COEHU 21001738

Precio de Invisalign en Huelva

A partir de 2.000 € en los casos más leves, hasta 6.000 € en los casos más complejos y largos.

El precio de un tratamiento de Invisalign en Huelva puede variar según varios factores, como la complejidad del caso y la duración del tratamiento. Cada caso es único y requiere una evaluación personalizada para determinar el costo total del tratamiento.

Es importante tener en cuenta que el precio del tratamiento con Invisalign a menudo incluye consultas y revisiones periódicas con el ortodoncista, así como el precio de los alineadores personalizados. También es posible que se incluyan los retenedores al finalizar el tratamiento para mantener los resultados obtenidos.

Para obtener un presupuesto preciso y detallado del costo de un tratamiento de Invisalign en Huelva, se recomienda programar una consulta con los ortodoncistas de Face Clinic certificados. Durante la consulta, el ortodoncista evaluará tu caso específico, te proporcionará una estimación de precio y responderá cualquier pregunta adicional que puedas tener sobre el tratamiento.

Invisalign precio Huelva

Pide tu cita para Invisalign en Huelva

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, WhatsApp, o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Huelva

Plaza el Titán, 3 – 21004 Huelva

Abierto

Lunes a Jueves: 11:00-14:00 // 16:00-19:00
Viernes: 09:00-14:00

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita en Face Clinic HUELVA

    Política Protección de datos*

    Conoce más detalles e información sobre este tratamiento.