Cirugía Oral en Huelva

La Cirugía Oral es la especialidad con más años en el campo de la Odontología.

Cirugía Oral Huelva

Se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades dentales más complicadas. Asimismo, se ocupa de traumas y defectos en el área de la boca con objetivos tanto funcionales como estéticos.

Entre los tratamientos más comunes que se llevan a cabo en Cirugía Oral en nuestra clínica dental en Huelva destacan:

• Cirugía Periodontal,
  • extracción de muela del juicio infectada,
  • y la cirugía para la colocación de implantes dentales.

En todos los casos se aplica anestesia, en algunos casos local y en casos más complejos, general. Estos y todos los tratamientos de Cirugía Oral lo debe realizar un Cirujano Bucal.

Pide Tu Cita en Face Clinic HUELVA

Política Protección de datos*

Tel.: 959 541 480 – 681 342 605 – huelva@faceclinic.es

Tratamientos comunes en Cirugía Oral en Huelva

A continuación se amplía un poco más de las cirugías que se llevan a cabo en el campo de la Cirugía Oral por nuestros dentistas:

Extracción de los terceros molares

Debido a que las muelas del juicio nacen en un área complicada de la encía, muchos pacientes sienten dolor constante y por ello, se requiere su extracción.

Cirugía para la colocación de implantes

Es un tratamiento amplio que implica la extracción de piezas dentales y la instalación de implantes dentales con el objetivo de hacer una reconstrucción dentaria parcial o total.

Cirugía periodontal

Se realiza el drenaje de abscesos periodontales con la finalidad de facilitar la salida de sustancias contaminadas, tejido infectado y bacterias para favorecer la limpieza de las encías y la boca en general.

Cirugía preprotésica

Es la cirugía que se realiza con la finalidad de alistar los tejidos duros y blandos (hueso y encía) para la colocación de las prótesis dentales.

Gingivectomía

Es un tratamiento en el que se aplica anestesia local y se retiran los excesos de tejido gingival y brindar un mejor aseo bucodental.

Para finalizar, recuerde asistir de forma periódica a las visitas al dentista, ya que con ello se pueden prevenir enfermedades bucales o en su defecto, tratarlas a tiempo.

Equipo Face Clinic Huelva

Dr. Francisco Riba
    Médico estomatólogo.

Dra. Priego
    Odontología Estética y prótesis sobre implantes

CODS 41002591

Dra. Daza
    Ortodoncia convencional y estética.

COEHU 21001738

Solicita más información

Para concertar una cita o solicitar información puedes dejarnos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono, whatsapp.com o enviarnos un correo electrónico.

Face Clinic Huelva

Abierto

Lunes: 11:00 a 19:00
    Martes: 09:30 a 17:30
    Miércoles: 09:30 a 17:30
    Jueves: 11:00 a 19:00
    Viernes: 09:00 a 14:00

Pide Tu Cita en Face Clinic HUELVA

Política Protección de datos*

Tel.: 959 541 480 – 681 342 605 – huelva@faceclinic.es

La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.