Tratamiento del Bruxismo en Huelva

En Face Clinic contamos con tratamientos eficaces incluso definitivos para acabar con el bruxismo.

Especialistas en Bruxismo en Huelva

Una de las patologías dentales más frecuentes es el bruxismo, en la que tendemos a apretar o rechinar los dientes durante el sueño. Las personas que padecen bruxismo responden de forma afirmativa a alguna de estas preguntas:

¿Notas que aprietas o rechina los dientes al dormir?
¿Sientes chasquidos o dolor de mandibula al abrir la boca?
¿Tienes los dientes desgastados?
¿Tienes dolor en los músculos de la cara, cuello o cervicales y/o dolores de cabeza?

Face Clinic pone a su disposición especialistas en Bruxismo en Huelva, para ayudarles a mejorar tus molestias y a prevenir complicaciones.

    Pide Tu Cita en Face Clinic HUELVA

    Política Protección de datos*

    Plaza el Titán, 3 – 21004 Huelva
    Tel.: 959 541 480 – 681 342 605 – huelva@faceclinic.es

    Tratamiento por especialistas en Bruxismo en Huelva

    Los tratamientos para el bruxismo tienen como objetivo reducir el rechinar de los dientes, así como reducir el dolor, evitar el desgaste de los dientes y evitar posibles daños en la mandíbula.

    Así para determinar cuál es el tratamiento más adecuado para cada paciente, hay que hacer un estudio personalizado y diagnosticar cuál es el problema.

    Los especialistas en Bruxismo en Huelva realizará un examen de los dientes y realizará también algunas preguntas para concretar cuáles son las causas del bruxismo en el paciente, y según estás sugerir el tratamiento más adecuado.

    Hay dos tratamientos para el bruxismo que son las mas empleadas:

    1. Las férulas dentales: en ocasiones funcionan bien, pero en otros casos no solucionan el problema, además hay que usarla todos los días lo que supone la incomodidad del paciente.
    2. La ortodoncia: Un tratamiento de ortodoncia consigue que los dientes estén alineados y en su sitio, y que las arcadas encajen una contra la otra de manera natural. Así se consigue como mínimo paliar los efectos provocados por el bruxismo.
    3. El botox o toxina botulínica: ha demostrado ser hasta el momento el mejor tratamiento del Bruxismo, ya que los dolores desaparecen y no hay que utilizar férulas dentales, por lo que el paciente mejora su calidad de vida de forma drástica.

    Cualquiera de ellos va a prevenir los daños en los dientes y los problemas de articulación temporomandibular. Además evitaremos el desgaste de los dientes y soluciona los otros síntomas derivados del bruxismo como el dolor de cabeza, oído, cara, cuello, etc.

    Si tienes Bruxismo, te invitamos a solicitar una consulta con nuestros especialistas en cirugía maxilofacial para solucionar tu caso.

    Especialistas tratamiento bruxismo Huelva

    Equipo Face Clinic Huelva

    Dr. Francisco Riba
    Cirugía Oral y Maxilofacial. Cirugía Plástica Facial. Cirugía Capilar.

    Dra. Ferrer
    Odontología Estética y prótesis.

    COEHU 21001946

    Dra. Priego
    Odontología Estética y prótesis sobre implantes

    CODS 41002591

    Dra. Daza
    Ortodoncia convencional y estética.

    COEHU 21001738

    Dr. Ignacio Ortega
    Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

      Pide Tu Cita en Face Clinic HUELVA

      Política Protección de datos*

      Plaza el Titán, 3 – 21004 Huelva
      Tel.: 959 541 480 – 681 342 605 – huelva@faceclinic.es

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies