Implantes de carga inmediata en Huelva

Implantes Carga Inmediata Huelva

Los implantes de carga inmediata, también conocidos como implantes en el día, es una técnica muy avanzada que utilizamos en Face Clinic Huelva para la colocación de implantes en menos de 24 horas. Permitiendo de esta forma a nuestros pacientes de Huelva que recuperen la estética de su sonrisa así como la funcionalidad y calidad de vida en tan solo un día.

Cada vez hay una demanda más importante de los pacientes para conseguir una restauración de los dientes fracturados o rotos lo antes posible y por ello nos ha llevado a ofrecer este servicio de carga inmediata de forma profesional en Huelva.

Nuestro equipo de especialistas, está cualificado para resolver con éxito esta técnica en pacientes que lo necesiten para recuperar Implantes de carga inmediata en Huelva.

Implantes de carga inmediata en Face Clinic Huelva

La carga inmediata que realizamos en Face Clinic Huelva es un tratamiento sencillo en el que colocamos una prótesis fija sobre cuatro implantes provisional que permiten tener los dientes fijos en menos de 24 horas. Consulta con nuestros médicos en Huelva y recupera tu sonrisa en un solo día.

    Pide Tu Cita en Face Clinic HUELVA

    Política Protección de datos*

    Plaza el Titán, 3 – 21004 Huelva
    Tel.: 959 541 480 – 681 342 605 – huelva@faceclinic.es

    Financiación de los implantes de carga inmediata en Huelva

    Además en Face Clinic Huelva contamos con facilidades económicas y financiación para que todos los pacientes puedan acceder a esta técnica que proporciona tan buenos resultados.

    De cualquier forma es importa tener en cuenta que para realizar la carga inmediata en nuestra clínica de Huelva, los pacientes tiene que cumplir unos requisitos.

    • Contar con la cantidad y calidad de hueso suficiente.
    • Una adecuada higiene oral.
    • Las encías y el estado gingival debe ser buenos de los dientes que están alrededor.
    • Que no haya bruxismo.
    • Que la oclusión sea correcta, de lo contrario puede ser necesario un tratamiento de ortodoncia previo.

    Si estás interesado en la carga inmediata en Face Clinic Huelva solicita una consulta  y realizaremos un diagnóstico y presupuesto sin ningún compromiso.

    Dr. Francisco Riba, Estomatólogo y Cirujano Maxilofacial.
    Col. num. ICOMEM 283705865. Col. num. COEM 28005694. Miembro SECOM.

      Pide Tu Cita en Face Clinic HUELVA

      Política Protección de datos*

      Plaza el Titán, 3 – 21004 Huelva
      Tel.: 959 541 480 – 681 342 605 – huelva@faceclinic.es

      La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
      La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies