Mesoterapia en Huelva

La mesoterapia con vitaminas que realizamos en nuestra clínica de Huelva, es en la actualidad uno de los tratamientos faciales en Huelva más solicitados para mejorar nuestros aspecto y retrasar el envejecimiento facial.

Mesoterapia en Huelva

¿En qué consiste la mesoterapia en Face Clinic Huelva?

La mesoterapia con vitaminas consisten en un tratamiento estético realizado en nuestras clinicas, que sirve para recuperar la vitalidad de la piel del rostro, cuello y escote.

Se utilizan 12 vitaminas, 6 minerales, algunos ácidos nucleicos, coenzimas y 23 aminoácidos.

Nuestros especialistas en Huelva, en la mayoría de los casos la mesoterapia con vitaminas se utiliza en conjunto con otros tratamientos estéticos como la toxina botulínica y el ácido hialurónico ya que su acción en conjunto potencia la revitalización de la dermis.

Su aplicación se realiza por medio de inyecciones no invasivas y sólo quedan unos pequeños hematomas que desaparecen en aproximadamente 24 a 48 horas después de aplicado el tratamiento.

Ventajas de la mesoterapia con vitaminas

Como profesionales de los tratamientos faciales en Huelva, podemos mencionar varios beneficios de la mesoterapia con vitaminas:

1. Disminuye la flacidez de la piel del rostro
2. Reafirma la piel del cutis
3. Previene la aparición de arrugas
4. Devuelve el brillo juvenil del cutis
5. Elimina el aspecto de cansancio del rostro
6. Brinda una gran mejoría en cuanto a regeneración celular
7. Hidrata profundamente la piel del rostro
8. Es un excelente tratamiento para aquellos pacientes que no quieren someterse a una intervención de cirugía plástica en Huelva.

Los efectos de la mesoterapia con vitaminas se mantienen por unos seis meses y se puede volver a realizar sin problema. De hecho, se recomienda realizar el tratamiento dos veces al año para mantener un rostro hidratado y juvenil.

Requisitos para la mesoterapia con vitaminas

En realidad, este tratamiento estético realizado en Face Clinic Huelva es inofensivo, nada invasivo y casi cualquier persona se lo puede realizar.

Se puede aplicar tanto en personas mayores como en adolescentes y adultos jóvenes con el objetivo de hidratar y revitalizar el rostro. Asimismo, aunque no es precisamente para tratar las arrugas y el envejecimiento, puede aplicarse con estos objetivos también.

Finalmente, si deseas realizarte un tratamiento de mesoterapia con vitaminas, nuestro consejo es que consultes a los especialistas de Face Clinic Huelva antes de realizarte este o cualquier tratamiento estético o tratamiento dental en nuestra clínica dental en Huelva, para que sea analizado tu caso clínico específico.

    Pide Tu Cita en Face Clinic HUELVA

    Política Protección de datos*

    Face Clinic Huelva

    Plaza el Titán, 3 – 21004 Huelva

    959 541 480

    681 342 605

    huelva@faceclinic.es

    Abierto

    Lunes a Viernes: 9:00–14:00, 16:00–20:00

    o busca tu tratamiento de interés;

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies