Ortodoncia Spark Ormco

En Face Clinic somos especialistas en el tratamiento de Ortodoncia Spark Ormco.

La Ortodoncia Spark Ormco es más transparente y presenta mayor resistencia a las manchas, sus alineadores se ensucian menos y no se vuelven de un color amarillo.

Ortodoncia invisible Spark

¿Qué es la Ortodoncia Spark Ormco?

La Ortodoncia Spark Ormco, y gracias a la ayuda de sus alineadores transparentes que puedes quitarte para comer y cepillarte los dientes, te ayuda a conseguir una sonrisa perfecta.

Spark es uno de los tratamientos de ortodoncia más solicitados por nuestros pacientes adultos.

Especialistas en Ortodoncia Spark Ormco

En Face Clinic somos especialistas en este tratamiento, con cientos de casos realizados cada año.

Especialistas en Ortodoncia Invisible Spark

    Pide 1ª cita gratuita en Face Clinic
    Madrid - Valladolid - Salamanca - Huelva - Badajoz

    Acepto recibir información de Face Clinic:

    ¿Cómo funciona la Ortodoncia Spark Ormco?

    A través de la nivelación y alineación adecuada de los dientes, la ortodoncia Spark busca conseguir una mordida firme. Spark utiliza un alineador transparente en cada arco para lograr esto, y el paciente debe cambiarlos aproximadamente cada dos semanas.

    Se requiere que el paciente use un número determinado de férulas a lo largo del tratamiento. Cuanto más grave sea su caso, mayor será este número. El compromiso del paciente y la planificación, son esenciales para el éxito de este tratamiento.

    Para llevar a cabo un plan de tratamiento eficaz, es fundamental acudir a ortodoncistas especialistas en ortodoncia invisible Spark. En nuestra clínica se emplea un escáner intraoral 3D para tomar muestras virtualmente de la boca del paciente.

    Los movimientos dentales son diseñados por nuestro equipo de ortodoncistas mediante un programa informático hasta conseguir la oclusión ideal. Todas las férulas que necesita el paciente se fabrican, después de completar este paso, en las instalaciones de Ormco.

    Ortodoncia Spark

    ¿Qué problemas resuelven los alineadores de Ortodoncia Spark Ormco?

    Con Spark, ofrecemos una solución discreta y muy cómoda para los problemas de alineación, nivelación y oclusión de los dientes.

    Estas son algunas de las maloclusiones que se pueden corregir con este tipo de tratamiento de ortodoncia:

    ¿Qué precio tiene el tratamiento con Ortodoncia Spark Ormco?

    El precio de la ortodoncia Spark depende de la duración del tratamiento y de la gravedad del caso.

    Antes de obtener un presupuesto, es imprescindible realizar un estudio de ortodoncia previo a la planificación del caso. Según el diagnóstico, maloclusión leve, moderada o severa, el precio de Spark varía.

    Precio Ortodoncia Spark

    Preguntas frecuentes sobre SPARK

    Desde hace unos años, la ortodoncia invisible se ha vuelto más popular y numerosas empresas han comenzado a vender sus propias férulas. Junto con SparkInvisalign es la marca más conocida de alineadores transparentes.

    Dada su eficacia en el tratamiento de maloclusiones complejas y asegurando los mejores resultados para todos nuestros pacientes, utilizamos ambas marcas en nuestra clínica.

    Somos expertos en ortodoncia invisible, así que no dejes de concertar una cita si quieres alinear tus dientes de forma cómoda y sin que nadie se dé cuenta.

    Cada 15 días, los alineadores se cambian, pero durante este tiempo, debes realizar una higiene estricta y estar atento a los daños. Como resultado, se evitará la acumulación de sarro y problemas de mal aliento.

    Debes limpiar tus alineadores cada vez que te las quites de la boca si quieres mantenerlas en buen estado. Simplemente, usa agua, un cepillo para dentaduras postizas y un jabón neutro. Para evitar pérdidas o roturas, mantén siempre los alineadores en su caja.

    Cuando los alineadores están puestos, recomendamos beber solo agua porque las bebidas azucaradas fomentan la acumulación de bacterias orales. Además, las bebidas de colores fuertes como el té hacen que la férula pueda oler mal.

    Especialistas en Ortodoncia Spark

    Dra. Regueras

    Ortodoncia Convencional e Invisible.
    COEM 46003259

    Dra. Lee

    Ortodoncia convencional e invisible.
    COEM 28015139

    Dra. Daza

    Dra. Daza

    Ortodoncia convencional e invisible. 
    COEHU 21001738

    Pide tu cita para Ortodoncia Spark

    Ortodoncia Spark en Pozuelo y Aravaca

    Ortodoncia Spark en Valladolid

    Ortodoncia Spark en Salamanca

    Ortodoncia Spark en Huelva