Ortodoncia Lingual
La Ortodoncia Lingual, o brackets linguales Incognito permite un perfecto control del movimiento de los dientes, y no interfieren en la vida diaria y tampoco afectan al hablar.
Ventajas de la Ortodoncia Lingual
- La ortodoncia lingual no se ve, ya que los brackets se pegan a la parte interna de los dientes.
- Permite un perfecto control del movimiento dental.
- No afecta ni al habla y tampoco interfiere en las actividades diarias – tras un periodo de adaptación que dura aproximadamente dos semanas.
- Los brackets y los arcos son fabricados a medida para cada paciente.
La principal ventaja por tanto de la Ortodoncia Lingual es que no se ve, aunque desde el punto de vista mecánico supone algo más de dificultad, por lo que los conocimientos y experiencia sobre esta técnica son fundamentales para obtener buenos resultados.
Especialistas en Ortodoncia Lingual
Además de los tratamientos convencionales, somos especialistas en el tratamiento de la maloclusión dental con la ORTODONCIA LINGUAL.
Candidatos para el tratamiento de brackets linguales Incognito
Es imprescindible realizar un estudio personalizado para poder determinar un plan de tratamiento correcto, pero en principio todos aquellos pacientes que pueden tratarse con la convencional, también lo pueden hacer con Incognito.
¿Es una técnica molesta?
No, no lo es. El tiempo de este tratamiento, es casi igual igual que con la convencional (de 9 meses a 2 años según el caso). Se necesita, al igual que con otras técnicas, un período de adaptación y cuidados concretos que el ortodoncista explica al paciente.