Carillas de Porcelana
CON LAS CARILLAS DE PORCELANA PODRÁS TENER UNOS DIENTES BLANCOS CON UNA TÉCNICA NO INVASIVA, CON MOLDES A MEDIDA.
CON LAS CARILLAS DE PORCELANA PODRÁS TENER UNOS DIENTES BLANCOS CON UNA TÉCNICA NO INVASIVA, CON MOLDES A MEDIDA.
La Carillas de Porcelana son una de las soluciones de estética dental más demandadas actualmente junto con tratamientos como los implantes dentales, ya que con ellas obtenemos resultados muy satisfactorios mejorando el aspecto de la sonrisa. Estas carillas necesitan inicialmente una sesión previa para el tallado de las piezas a tratar, y una posterior cementación.
Las carillas de porcelana están compuestas por finas piezas de porcelana que son capaces recrear el aspecto natural de los dientes, proporcionando a la vez fuerza y resistencia al igual que el esmalte del diente natural.
Normalmente es el material de elección para los pacientes que buscan ligeras alteraciones de posición, o bien para cambiar la forma del diente, el tamaño o el color. Estas carillas de porcelana consisten en la fusión de finísimas laminas cerámicas y que darán la forma y textura del esmalte.
Mediante el diseño por ordenador con el que trabajamos en Face Clinic, y mediante la incorporación de nuevos y avanzados materiales como el Disilicato de Litio, somos capaces de reducir el espesor de tallado a tan solo 0,3 mm con una resistencia de casi 400 MPa y con diferentes grados de opacidad de forma que conseguimos unos resultados finales prácticamente iguales al esmalte natural.
Estas carillas de porcelana, no sufren cambios de coloración, aunque es conveniente revisarlas anualmente y cambiarlas cada ocho o 10 años, dependiendo de cada caso.
Las carillas de porcelana son algo más caras que otras carillas, aunque sus ventajas y beneficios también son mayores.
Las principales ventajas de las carillas de porcelana son las siguientes:
Las carillas de porcelana duran mas que las de composite, pudiendo incluso durar hasta 15 años en condiciones perfectas y sin perder color.
Al contrario ocurre con las de composite que tienen un máximo de duración de unos 5 años.
A diferencia de las carillas de composite, las carillas de porcelana duran más y son más resistentes por lo que deterioran menos, además resisten mejor el cambio de color y la abrasión dental que las de composite.
Las carillas de porcelana pueden durar más de 15-20 años, y las de composite unos 2 o 5 años sin ningún deterioro.
La elección de una u otra carilla dependerá de las necesidades de paciente y de la valoración y recomendación del especialista.
Experiencia, Seguridad y confianza
COEM 28008362
COEM 28013636
COEM 28014426
Pide una cita de valoración sin compromiso en tu clínica más cercana.
C/ Diego de León, 39
28006 Madrid
Avenida del Talgo, 202 – L22
28023 Madrid
Plaza de los Basilios, 8
37001 Salamanca
Plaza España, 8
47001 Valladolid
Plaza el Titán, 3
21004 Huelva
Avenida de Villanueva, 6
06005 Badajoz