Carillas de composite

LAS CARILLAS DE COMPOSITE NOS PERMITEN MEJORAR LA SONRISA EN 1 SOLA SESIÓN CON RESULTADOS ESPECTACULARES

Con las carillas de composite podemos mejorar nuestra sonrisa de forma rápida y con resultados espectaculares.

¿Qué son las Carillas de Composite?

Las carillas de composite son un tipo de carillas utilizadas en odontología estética según nos explican los especialistas de Face Clinic.

Este tratamiento consiste en una mejora de la estética de la sonrisa cambiando tanto la forma como el diseño del diente utilizando capas de composite que se aplican en la superficie externa de los dientes.

Las carillas de composite son un tratamiento poco invasivo, que nos va a permitir mantener los dientes propios, una gran duración.

Además de las carillas de composite, contamos con tratamientos avanzados para mejorar la estética de la sonrisa, desde Ortodoncia, Invisalign, rellenos faciales para la zona peribucal o blanqueamiento dental.

* Clica sobre las imágenes para verlas en detalle

¿Qué se puede conseguir con las Carillas de composite ?

Podemos modificar la posición, mejorando la simetría y alineando los dientes, se pueden resolver casos de apiñamiento no severo, el color aclarando la sonrisa y la forma, corregimos fracturas, desgastes, alteraciones en la armonía, diastemas (espacios entre diente y dientes) y troneras, espacios entre dientes y encía.

Las carillas de composite

Ventajas de las carillas de composite

Además de la gran naturalidad que ofrece este tratamiento, las carillas de composite ofrecen las siguientes ventajas:
– Se realiza en una única sesión.
– No hay ningún desgaste del diente.
– Es mas económico que el tratamiento de carillas cerámicas.
– Finalizado el tratamiento es posible modificar los resultados.

Diseño de las carillas de composite

Las carillas de composite se realizan mediante la colocación de capas de resinas compuestas que se modelan de forma artesanal sobre los dientes dándole la forma que deseamos.

Así, el dentista en Pozuelo u otra de nuestras clínicas, va a ser capaz de aportar la similitud y el mimetismo del resto de los dientes. Se trata de una técnica que requiere experiencia por parte del especialista, para poder conseguir sonrisas completamente naturales.

Carillas de composite en Face Clinic

Las carillas de composite con las que trabajamos en Face Clinic, nos permiten corregir defectos de los dientes y mejorar así la estética dental de la sonrisa.

Algunos defectos como mal-posiciones dentarias, coloración amarillenta, forma o tamaño de los dientes pueden corregirse fácilmente por el odontólogo especialista en estética dental utilizando la técnica del composite dental.

Estas carillas de composite, no necesitan tallado de los dientes y tienen la gran ventaja que pueden ser realizadas en la misma clínica por un odontólogo especializado en estética dental en una sesión.

La aplicación de las carillas de composite se realiza en una sola sesión y sin necesidad de anestesia en la zona, ya que no provoca dolor.

Carillas dentales de composite

Precios de las carillas de composite

Para poder establecer un precio o presupuesto de carillas de composite, el especialista debe valorar el caso de cada paciente de forma personalizada. Dependerá del número de carillas que vayamos a necesitar y el estado de la salud bucodental del paciente.

Pero si podemos afirmar que las carillas de composite tienen un precio más barato que las de porcelana. Por otro lado son más fáciles de reparar en caso de rotura y se colocan más rápido.

Dudas frecuentes

¿En qué consisten?

En colocar una lámina adherida sobre la superficie exterior del diente para conseguir la modificación estética deseada.

¿Cómo se ponen?

Se modelan a mano en el caso del composite, o se coloca la carilla fabricada en laboratorio en el caso de la porcelana. Ambas se adhieren a la cara vestibular (la exterior que vemos en contacto con el labio) de los dientes.

¿Cuánto tiempo duran?

Cualquier tratamiento de estética requiere un mantenimiento para conservarlo en estado óptimo, y un cambio cuando la anatomía vaya cambiando debido al envejecimiento, la encía, el propio diente, el labio…..

En Face Clinic, recomendamos un mantenimiento anual como mínimo y valorar un cambio cada 7-10 años según los hábitos y peculiaridades de cada paciente.

¿Quién es el candidato perfecto para llevarlas?

Cualquier paciente que desee mejorar su sonrisa.

¿Qué mantenimiento precisan? Higiene, alimentos prohibidos (si los hay) revisiones….

Ua revisión anual para pulido y control de las mismas. Lo ideal en grandes rehabilitaciones es protegerlas con un férula de descarga.

¿Se pueden poner sobre implantes y empastes?

Las carillas no se pueden colocar sobre implantes dentales, pero se puede hacer un tratamiento combinado de carillas en los dientes que necesitemos tratar y coronas estéticas sobre los implantes, integran perfectamente

¿Ponerlas, duele?

Son un tratamiento no invasivo que no requiere en muchos casos ni siquiera anestesia.

¿Qué otros tratamientos exprés se recomiendan para tener una sonrisa atractiva?

Blanqueamientos para aclarar e iluminar la sonrisa y gigngivectomia en caso de dientes cortos por exceso de encía son tratamientos sencillos y rápidos que pueden modificar y mejorar nuestra sonrisa de una manera rápida y sencilla.

Equipo de especialistas con experiencia contrastada en Odontología Estética

Experiencia, Seguridad y confianza

Dra. Ciudad

COEM 28008362

Dra. Urbano

COEM 28013636

Dra. Parra

COEM 28014426

Dra. Ferrer

COEHU 21001946

Dr. González

Tratamiento con carillas de composite en Face Clinic

Si tienes interés o necesitas este tratamiento para mejorar tu sonrisa , puedes ponerte en contacto con Face Clinic y nuestros profesionales valorarán tu caso para ofrecerte un plan de tratamiento.

Te recordamos que además de solicitar cita con los dentistas de Face Clinic en tu clínica más cercana, puedes solicitar una videoconsulta de valoración sin compromiso sin moverte de casa. 

Nuestras clínicas

Face Clinic Madrid (centro)

C/ Diego de León, 39
28006 Madrid
Tel.: 910 885 812
Móvil: 601 616 100
contacto@faceclinic.es

Face Clinic Madrid (Pozuelo)

Avenida del Talgo, 202 – L22
28023 Madrid
Tel: 913 573 699
Móvil: 610 755 284
aravaca@faceclinic.es

Face Clinic Salamanca

Plaza de los Basilios, 8
37001 Salamanca
Móvil: 621 279 712
salamanca@faceclinic.es

Face Clinic Valladolid

Plaza España, 8
47001 Valladolid
valladolid@faceclinic.es

Face Clinic Huelva

Plaza el Titán, 3
21004 Huelva
Tel: 959 541 480
Móvil: 681 342 605
huelva@faceclinic.es

    PIDE TU CITA O VIDEOCONSULTA

    Política Protección de datos*


    * Campos obligatorios.

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies