Especialistas en carillas dentales de composite sin tallar el diente

Con las carillas de composite sin tallado podemos mejorar nuestra sonrisa de forma rápida y con resultados espectaculares.

¿En qué consisten las Carillas de composite sin tallado?

En colocar una lámina adherida sobre la superficie exterior del diente para conseguir la modificación estética deseada.

¿Cómo se ponen?

Se modelan a mano en el caso del composite, o se coloca la carilla fabricada en laboratorio en el caso de la porcelana. Ambas se adhieren a la cara vestibular (la exterior que vemos en contacto con el labio) de los dientes.

¿Cuánto tiempo duran las carillas de composite sin tallado?

Cualquier tratamiento de estética requiere un mantenimiento para conservarlo en estado óptimo, y un cambio cuando la anatomía vaya cambiando debido al envejecimiento, la encía, el propio diente, el labio…..

En Face Clinic, Recomendamos un mantenimiento anual como mínimo y valorar un cambio cada 7-10 años según los hábitos y peculiaridades de cada paciente.

¿Qué se puede conseguir con las Carillas de composite sin tallado?

Podemos modificar la posición, mejorando la simetría y alineando los dientes, se pueden resolver casos de apiñamiento no severo, el color aclarando la sonrisa y la forma, corregimos fracturas, desgastes, alteraciones en la armonía, diastemas (espacios entre diente y dientes) y troneras, espacios entre dientes y encía.

¿Qué mantenimiento precisan? Higiene, alimentos prohibidos (si los hay) revisiones….

Ua revisión anual para pulido y control de las mismas. Lo ideal en grandes rehabilitaciones es protegerlas con un férula de descarga.

¿Quién es el candidato perfecto para llevarlas?

Cualquier paciente que desee mejorar su sonrisa.

¿Se pueden poner sobre implantes y empastes?

Las carillas no se pueden colocar sobre implantes dentales, pero se puede hacer un tratamiento combinado de carillas en los dientes que necesitemos tratar y coronas estéticas sobre los implantes, integran perfectamente

¿Ponerlas, duele?

Las carillas de composite sin tallado son un tratamiento no invasivo que no requiere en muchos casos ni siquiera anestesia.

¿Qué otros tratamientos exprés se recomiendan para tener una sonrisa atractiva?

Blanqueamientos para aclarar e iluminar la sonrisa y gigngivectomia en caso de dientes cortos por exceso de encía son tratamientos sencillos y rápidos que pueden modificar y mejorar nuestra sonrisa de una manera rápida y sencilla.