Tus implantes de carga inmediata en Pozuelo de Alarcón

En Face Clinic somos especialistas en Implantes de Carga Inmediata en Pozuelo de Alarcón.

Los implantes de carga inmediata, son consecuencia de los importantes avances que ha habido en implantología durante la última década.

Estos nos permiten colocar las prótesis dentales en el mismo día, con lo cual podremos resolver de forma prácticamente inmediata problemas como las pérdidas dentales o reposiciones urgentes sin que afecte ni a la estética ni a la funcionalidad ni al bienestar del paciente.

En nuestra clínica dental en Pozuelo de Alarcón y Aravaca, podemos atenderle y solucionar de forma rápida problemas dentales gracias a nuestra amplia experiencia y formación.

 

Implantes de carga inmediata en Pozuelo en tres pasos

Tus dientes nuevos en 48 horas y en tan solo tres pasos:

  1. En primer lugar nuestros especialistas en implantes dentales van a asegurar al 100 × 100 de que este proceso se puede realizar en tu caso sin complicaciones y de forma segura, ya que es importante tener hueso suficiente para poder realizarlo.
  2. A continuación colocamos los implantes necesarios con una sencilla intervención, que puede hacerse con sedación consciente en caso de que el paciente lo requiera o lo solicite para evitar la ansiedad.
  3. En aproximadamente un día diseñamos la prótesis provisional que va a proporcionar la estética funcionalidad y comodidad para el paciente.

¿Cuáles son las ventajas de la carga inmediata?

  • En tan solo 24 – 48 horas podrás tener tu Implante y la corona provisional.
  • Es perfecto para las urgencias ya que es un método muy seguro y muy rápido.
  • La adaptación es mejor, ya que una prótesis provisional fija mejorar la adaptación al implante con respecto a las tradicionales técnicas de implantes.

Por que acudir a Face Clinic en Pozuelo para los implantes de carga inmediata

  • Por nuestra experiencia, ya que somos especialistas en implantes dentales y tenemos una importante cantidad de casos realizados y dilatada experiencia con casos de implantes de carga inmediata.
  • Financiación: ofrecemos financiación para los tratamientos dentales con facilidades de pago sea cual sea el precio de los implantes dentales para todos los pacientes.
  • Satisfacción nuestros clientes están satisfechos con los resultados.
  • El acceso a nuestra clínica. Si vives en la zona de Pozuelo y Aravaca podrás disfrutar de nuestros servicios cerca de casa sin desplazamientos.


Dr. Francisco Riba

Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial. Especialista en Estomatología.

Col. num. ICOMEM 283705865. Col. num. COEM 28005694.