Invisalign Huelva

Clínica de referencia en Invisalign en Huelva

El Invisalign en Huelva es la técnica de ortodoncia invisible más novedosa tanto en adolescentes como en adultos, que desean un aparato mínimamente visible.

Align Technology – Invisalign en Huelva

La técnica de Invisalign en Huelva, ha evolucionado considerablemente gracias a la evaluación clínica por parte de ortodoncistas certificados, que han podido mejorar la secuencia de pasos y la cantidad de movimiento que debe llevarse a cabo durante el tratamiento de ortodoncia.

Invisalign Huelva

Beneficios de esta técnica de Ortodoncia invisible

  1. Los alineadores Invisalign en Huelva son aparatos de ortodoncia casi transparentes, por lo que se adapta sin problemas a su estilo de vida y calidad de vida.
  2. Son extraíbles. A diferencia de los brackets metálicos fijos, puede disfrutar de comer y beber lo que quiera durante su tratamiento de ortodoncia con solo quitárselos. También puede quitarselos para la higiene bucal y dental.
  3. Son cómodos. A diferencia de los brackets fijos convencionales, no hay brackets metálicos ni alambres que puedan irritarle la cavidad bucal.
  4. Le permite ver sus resultados de forma personalizada y su plan de tratamiento virtualmente incluso antes de comenzar el tratamiento, de este modo puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes corregidos una vez finalice el tratamiento.

Invisalign en Huelva – Centro acreditado por Invisalign

Somos un Centro recomendado y acreditado por Invisalign, garantizando la experiencia y los máximos estándares de calidad por parte de nuestros dentistas en Huelva.

FACE CLINIC HUELVA

Plaza el Titán, 3 – 21004 Huelva

Tel. 959 54 14 80 – Móvil (WhatsApp): 681 342 605 – Mail: huelva@faceclinic.es

    Pide Tu Cita en Face Clinic HUELVA

    Política Protección de datos*

    La página web de Face Clinic es un espacio informativo, sobre temas relacionados con la Cirugía y Medicina avanzada tanto para público en general, profesionales de la salud y/o estudiantes, no debiendo ser utilizado como sustituto al diagnóstico médico o tratamiento sin antes consultar a un profesional de salud. En caso de duda, consulte con el médico de referencia.
    La página web de faceclinic.es no acepta o aloja ninguna publicidad. - Política de privacidad y cookies